4920f0 dijo:Muchisimas gracias aquellas personas que me ayuden y doy apoyo para que todas esas familias salgan a la luz y puedan dar el mejor cuidado a los suyos
somo dos hermanos, ambos estudiando y trabajando cuando se puede, y sin ninguna remuneración economica mas, vivimos ambos en nuestras casas de alquiler pudiendolo pagar con ayudas de nuestras parejas y estas estan en paro, no es facil como para tanto que abra como yo, lo se, tenemos a nuestra madre en unas condiciones un poco extrañas me explico vive con unas personas que son parientes lejanos las cuales viven con ella por que la casa donde estan le da cobijo por no tener otra y hacen como de ¨cuidadores¨ es propiedad de sus padres (mis abuelos) la situacion es insotenible, sabemos a ciencia cierta que no le dan cariño ni buenos cuidados, nosotros no podemos hacer frente a los cuidados de mi madre primero por el tema económico y luego por no poder hacer nada sin dejarla sola en casa, esto impediría poder estudiar incluso trabajar para poder sacar medios económicos en un futuro para su posible internacion en una residencia, la queremos muchísimo es nuestra madre y queremos lo mejor para ella, así que pido ayuda para que me podais orientar en cuanto que subvenciones da el estado para pagar su centro, ella tiene un piso a su nombre y una paga por el estado pero no sabemos que pasos tomar. nuestra situacion geografica es en malaga. muchas gracias y un gran abrazo
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.