. Publicado el día 20/01/2011
teresa caterocardeñas dijo:
SOLEDAD dijo:
Muchas gracias, pero no consigo sobrellevar esta pena tan grande. Sigo llorando, no acierto con una salida. Tengo un inmenso dolor y sólo deseo que una noche al acostarme no despierte.
Adiós, soy cobarde.
Hola ISABEL no puedo creer que seas tan cobarde ,ahora tienes que ser fuerte por las dos,lo natural es que un hijo entierre a los padres,no al contrario,que seria de ella si tu desapareces?Piensa que si fuera al reves,ella no se derrumbaria y te animaria,busca ayuda profesinal,un fuerte abrazo y animo.
Isabel,lo más importante de todo es aceptar lo que sucede,y pensar que nadie tiene la culpa y despues actuar.
Sin lugar a dudas que aceptarlo lleva su tiempo,pero se acepta y despues se pasa a actuar,pensando en el enfermo y en nosotros,aunque no es nada facil,en muchas ocasiones nos volcamos mucho en el enfermo y nos olvidamos de nosotros mismos,pero tenemos que acerlo,hay que buscar ayuda ,pensar en todas las posibilidades,saber con quien podemos contar,movilizarnos y seguir adelante,luchando por nuestros seres mas queridos.
No sirve la palabra no soy valiente en estos casos,has de serlo y sin lugar a dudas que lo eres,porque cuando se quiere a alguien de verdad,uno se vuelve valiente,fuerte y terriblemente energetico.Animate que la vida tiene muchas cosas bonitas y tu madre seguro que te ha dado muchas de ellas y momentos inolvidables,refugiate en todo eso,te ayudara,las personas no tienen la culpa de las cosas ,solo que las enfermedades son crueles....muy crueles.Tu madre tiene la suerte de tenerte y debes demostrarle lo que eres capaz de hacer por ella y por ti misma.Un abrazo muy fuerte.Aqui estoy desde hace pocos dias,pero me esta sirviendo de una forma muy positiva el escribir aqui.Hasta siempre y sonrie aunque no tengas ganas haz el gesto en tu cara,tu cerebro percibira el mensaje.