. Publicado el día 06/08/2010
44998e dijo:Hola a todos
Tengo 33 años y mi madre tiene alzheimer. Desde hace 3 años llevaba notando cosas raras en su caracter y despistes. Hace un año la cosa ya era bastante evidente. Desde abril vive con mi marido y conmigo. No tengo hermanos ni padre y tampoco tengo familiares q me den apoyo.
Mi madre está en un centro de día. Al principio no queria ni oir el ir allá pero se perdió y creo q eso le dió miedo y ahora acepta de muy buen grado el ir allí.
El problema es q lo llevo muy mal. Estoy recien casada y mi animo está por lo suelos. Me paso los dias llorando. El martes el neurologo me dijo q mi madre necesita atención constante (ahora la dejaba algun rato sola para poder salir con mi marido a dar una vuelta) y hablamos de meterla en una residencia.
ES algo muy duro para mi. Por un lado creo q es lo mejor para todos, ella tendrá la atención q necesita y yo podré descansar un poquito. Pero me da muchisima pena porque aunq tiene periodos en los q está bastante perdida otros dias parece más lúcida y eso me despista mucho.
Necesito ayuda, consejos..... EStoy de baja porque de la ansiedad me ha dado vertigo. Iré a un psicologo para q me ayude. Por un lado creo q la residencia es la opcion correcta pero por otro lado me cuesta mucho dar este paso.
Gracias a todos