. Publicado el día 26/03/2009
41ae10 dijo:Buenas a tod@s!
Soy un particular. Tengo en propiedad un apartamento tutelado en el rehabilitado edificio de AHV. de Barakaldo. Bizkaia. Es un apartamento para 1-2 personas mayores de 60 años o para personas con discapacidades.
Por circunstancias, me veo obligada a alquilarlo.
Es un sexto con terraza y vistas a la ría, cocina completamente equipada con vitrocerámica, lavavajillas, lavadora-secadora y nevera. Una habitación con armario empotrado y completamente amueblado, una salita con tv, sillones reclinables y de ayuda a la incorparción; baño con ducha hidromasaje, mampara para incorparación de silla y alicatado en mármol.
El edificio tiene dos salvaescaleras y dos ascensores, jacuzzi, sauna, biblioteca, sala de juegos y televisión. Una asistente social, teleasistencia y la residencia anexa provee de servicios opcionales de limpieza, lavandería, comidas, etc.
Creo que es la mejor opción para personas que no deseen acudir a una residencia y que afortunadamente no lo necesiten por que disfrutarán de su intimidad e independencia pero serán atendidos cuando lo requieran. Además en el edificio hay muy buen ambiente entre los vecinos, lo cual creo que es lo mejor.
Si les interesa el alquiler de este apartamento, contacten conmigo a través de mi perfil.
También agradeceré cualquier opinión acerca de los apartamentos tutelados que conozcan o acerca del tema.
Estoy aprendiendo mucho de las necesidades de los mayores en este foro. Muchas gracias.