alquiler apto. tutelado versus residencia. - Foro general familiares
Usted está en: ForosForos para cuidadores familiaresForo general familiares › alquiler apto. tutelado versus residencia.
Sin imagen

alquiler apto. tutelado versus residencia.

por inma ventoso. Publicado el día 26/03/2009
Buenas a tod@s!
Soy un particular. Tengo en propiedad un apartamento tutelado en el rehabilitado edificio de AHV. de Barakaldo. Bizkaia. Es un apartamento para 1-2 personas mayores de 60 años o para personas con discapacidades.
Por circunstancias, me veo obligada a alquilarlo.
Es un sexto con terraza y vistas a la ría, cocina completamente equipada con vitrocerámica, lavavajillas, lavadora-secadora y nevera. Una habitación con armario empotrado y completamente amueblado, una salita con tv, sillones reclinables y de ayuda a la incorparción; baño con ducha hidromasaje, mampara para incorparación de silla y alicatado en mármol.
El edificio tiene dos salvaescaleras y dos ascensores, jacuzzi, sauna, biblioteca, sala de juegos y televisión. Una asistente social, teleasistencia y la residencia anexa provee de servicios opcionales de limpieza, lavandería, comidas, etc.
Creo que es la mejor opción para personas que no deseen acudir a una residencia y que afortunadamente no lo necesiten por que disfrutarán de su intimidad e independencia pero serán atendidos cuando lo requieran. Además en el edificio hay muy buen ambiente entre los vecinos, lo cual creo que es lo mejor.
Si les interesa el alquiler de este apartamento, contacten conmigo a través de mi perfil.
También agradeceré cualquier opinión acerca de los apartamentos tutelados que conozcan o acerca del tema.
Estoy aprendiendo mucho de las necesidades de los mayores en este foro. Muchas gracias.
Responder a este tema
Reglas de los foros de InfoElder:
  • NO Publicidad
  • NO Información Personal
  • NO Denuncias Públicas de Personas o Empresas concretas

Para participar en los foros, debe ser usuario de InfoElder. Rellene los siguientes datos para crear una cuenta automáticamente y publicar su mensaje

Si ya es usuario de InfoElder, identifíquese para poder envíar su comentario

(no será publicado)

Si indica un pseudónimo, sus aportaciones en el foro aparecerán bajo éste, en lugar de bajo su nombre y apellidos. Puede cambiar esto cuando desee desde su zona privada.

* Campo obligatorio

Si no es usuario de InfoElder, complete sus datos para poder envíar su comentario

(no será publicado)

No quiero recibir el Boletín de Infoelder
No quiero recibir envíos publicitarios
Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

Sin imagen

RE: alquiler apto. tutelado versus residencia.

por eduardo moyán. Publicado el día 07/10/2009
estoy interesada en saber el precio del alquiler, en ese mismo edificio hay otro en alquiler y tengo que ver cual de los dos es más económico para poder decidirme.
Responder a este comentario
  • NO Publicidad

Para participar en los foros, debe ser usuario de InfoElder. Rellene los siguientes datos para crear una cuenta automáticamente y publicar su mensaje

(no será publicado)

Si indica un pseudónimo, sus aportaciones en el foro aparecerán bajo éste, en lugar de bajo su nombre y apellidos. Puede cambiar esto cuando desee desde su zona privada.

* Campo obligatorio

Si no es usuario de InfoElder, complete sus datos para poder envíar su comentario

(no será publicado)

Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

Sin imagen

por inma ventoso. Publicado el día 16/10/2009
eduardo moyán dijo:
estoy interesada en saber el precio del alquiler, en ese mismo edificio hay otro en alquiler y tengo que ver cual de los dos es más económico para poder decidirme.

Hola ! muchas gracias por tu interés. Nuestro apartamento es el 601 y puedes contactar con nosotros a través de Teresa que está en la recepcion del edificio todas las mañanas o si me envias un email a mi perfil puedo contarte las condiciones.
  • NO Publicidad

(no será publicado)

* Campo obligatorio

(no será publicado)

Sin imagen

por CRISFLO. Publicado el día 22/06/2011
Estoy de acuerdo que es la mejor solucion para las personas mayores siempre que esten en bien, pues mi padre residia en una vivienda tutelada en Baleares y tuvo que salir de ahi pues los estatutos no le permitian quedarse por que no estaba en condiciones (enfermedad de parkinson) y se le privava de acceder a las zonas comunes, suponiendo un doble gasto el tener que mantener dicha residencia (bastante cara mensualmente por los gastos que soporta) y actualmente dificil de vender . La conclusion es que si estas mas o menos bien y te puedes valer por ti mismo esta bien pues tienen compañia y estas en un sitio con unos servicios adaptado a tus encesidades
  • NO Publicidad

(no será publicado)

* Campo obligatorio

(no será publicado)

Responder a este tema
  • NO Publicidad

(no será publicado)

* Campo obligatorio

(no será publicado)

Experta del Foro de Familiares:

María Dolores Marín
"Me motiva escuchar a las personas y estar a su lado. Ayudar es lo que más feliz me hace"

Últimos comentarios en Foro general familiares:

Voluntariado con ninos en Marruecos (2012)
Hola! Quieres participar en programas de voluntariado? Nuestra asociación le...
Puedo beneficiarme de la ley lismi si no soy minusválida?
Yo también opino que es triste que las asociaciones de discapacitados no se preocupen de...

Debates más activos en Foro general familiares:

Contra el maltrato a los mayores: Ponte en su piel
Funcionamiento de residencias de la Tercera Edad

Usuarios más activos en Foros para cuidadores familiares:

Mª DOLORES MARIN CERQUEIRA
Posts publicados: 212
Actividad:
rosario
Posts publicados: 112
Actividad:

¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
X
Miembros de InfoElder
X
 Recordar los datos en este equipo

Cree su cuenta ahora
Si todavía no es usuario registrado de Infoelder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
X
Recordar contraseña
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
Ir a Mi cuenta