3e1156 dijo:La semana pasada recibí una llamada que me sirvió para reflexionar sobre el tema del abandono, tema muy importante dentro de la campaña de Ponte en su piel que estamos adelantando en InfoElder.
Mª Dolores llamo a InfoElder para pedirnos el favor de abrir un tema en nuestro foro para que personas en una situación de dependencia puedan encontrarse para compartir sus inquietudes. Atendiendo a esta demanda abro esta línea de discusión en el foro con el propósito de que las personas que se encuentran en una situación de dependencia puedan encontrar amigos o personas que quieran compartir sus experiencias. Un saludo!!!
Responder a este tema
RE: Amigos dependientes
por Usuario inactivo. Publicado el día 19/02/2009
Hola Maria Dolores! soy silvia. ya suponía que hablando en lineas generales sin concretar alguna persona no iba a entenderme pero bueno.. yo a ti te entiendo. primero decir que me decidí a escribir no por leer tu comentario si no porque al ver el tema de abandono vi que era un tema muy general tanto para gente enferma como para los familiares. segundo y muy importante que no creo que no valga o se tenga que morir por dios!! y mas siendo usted tan joven!! desconozco su enfermedad y usted mi caso y le puedo asegurar que cuando decia "actuar en propia consciencia y corazon..." me referia a ayudar todo lo posible a gente que quieres que esta enferma. siento si esta dolida por no tener apoyo que merece, yo estoy orgullosa y duermo muy bien por las noches al ayudar a mi abuela a seguir adelante (caso distinto a usted y al visitar esta pagina me doy cuenta q quizas sea un casoinsignificante). solo pretendía dar a entender que veo como al principio al buscar el apoyo de amistades y familiares ves un rechazo.. el ser humano es egoista y hoy en dia el sacrificio es nulo. deseo que sus hijos la mimen como se merece y no se sienta aludida por mis comentarios que no van dirigidos hacia usted. saludos
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.