. Publicado el día 20/11/2008
413802 dijo:Acabo de recibir este correo de "Residencias Dignas", que por su importancia, creo que todas aquellas personas que estamos preocupados por nuestros familiares internos en las Residencias de la Tercera Edad debemos de conocer para saber como se las gastan estas empresas cuando sus "clientes" exigen calidad en sus servicios.
Os lo adjunto, tal como lo han enviado.
Holita. Por fin tenemos el juicio que nos puso Sergesa hace 2 años. Es el lunes y martes a las 10.30 en plaza Castilla, Capitán Haya, juzgado 33 de primera instancia. Nuestros abogados nos dijeron que es totalmente público, y que sería bueno que acudiera gente a apoyarnos, tanto en el pasillo como hasta llenar la sala, el tiempo que cada uno pueda. Os recuerdo que cuando hicimos la asociacion en la resi de mi madre para que cambiaran de una vez las cosas, después de dos años quejándonos individualmente, nos denunció la empresa tanto a la asociación como a las 5 que formamos la junta directiva, por 300.000 eurillos, ahí es nada, por ir contra su imagen y buen honor... bueno, que ya sabéis de los sufrimientos y pasiones que esto nos está trayendo. Si no podeis venir, por favor enceder lo que cada uno encienda, velitas, cirios o chimeneas. Estaría bien ganar y además que les condenen a pagar las costas de nuestros abogados... si no en la cárcel me visitaréis. Es el primer juicio en España en que a unos ciudadanos que se quejan de un servicio público se les lleva a los tribunales.
Abrazos de juro por mi honor....