Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies  Más información

¡EL AMOR FILIAL! - Foro general familiares
Usted está en: ForosForos para cuidadores familiaresForo general familiares › ¡EL AMOR FILIAL!
Mª Isabel Lino Santos

¡EL AMOR FILIAL!

por Mª Isabel Lino Santos. Publicado el día 02/07/2010
Si, cuando hablo contigo, repito las mismas cosas, mil y una veces, no me interrumpas y escúchame. Dice un anciano a su hijo que pierde la paciencia y se averguenza del padre que un día fue su héroe, que pasa por la cabeza de ese hijo?, perdío el amor filial?, el amor es la caridad, respeto, todo lo espera, todo lo cree, y es paciente, nunca deja de ser.
CON AMOR.
Responder a este tema
Reglas de los foros de InfoElder:
  • NO Publicidad
  • NO Información Personal
  • NO Denuncias Públicas de Personas o Empresas concretas

Para participar en los foros, debe ser usuario de InfoElder. Rellene los siguientes datos para crear una cuenta automáticamente y publicar su mensaje

Si ya es usuario de InfoElder, identifíquese para poder envíar su comentario

(no será publicado)

Si indica un pseudónimo, sus aportaciones en el foro aparecerán bajo éste, en lugar de bajo su nombre y apellidos. Puede cambiar esto cuando desee desde su zona privada.

* Campo obligatorio

Si no es usuario de InfoElder, complete sus datos para poder envíar su comentario

(no será publicado)

No quiero recibir el Boletín de InfoElder
No quiero recibir envíos publicitarios
Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

Sin imagen

RE: ¡EL AMOR FILIAL!

por merce anglada buil. Publicado el día 21/07/2010
que emotivo y real es que falta de amor y paciencia en estos tiempos que vivimos
Responder a este comentario
  • NO Publicidad

Para participar en los foros, debe ser usuario de InfoElder. Rellene los siguientes datos para crear una cuenta automáticamente y publicar su mensaje

(no será publicado)

Si indica un pseudónimo, sus aportaciones en el foro aparecerán bajo éste, en lugar de bajo su nombre y apellidos. Puede cambiar esto cuando desee desde su zona privada.

* Campo obligatorio

Si no es usuario de InfoElder, complete sus datos para poder envíar su comentario

(no será publicado)

Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

Responder a este tema
  • NO Publicidad

(no será publicado)

* Campo obligatorio

(no será publicado)

Experta del Foro de Familiares:

María Dolores Marín
"Me motiva escuchar a las personas y estar a su lado. Ayudar es lo que más feliz me hace"

Últimos comentarios en Foro general familiares:

SERVICIOS DE CUIDADOS Y ESTIMULACION COGNITIVA CHARLAS Y TALLERES PARA CUIDADORES
Hola, podeis acceder a una web donde os darán muchisima formación sobre cuidados del cuidador y...
Contra el maltrato a los mayores: Ponte en su piel
Desgraciadamente, el jubilado no puede hacer huelgas, tiene problemas de movilidad y económicos...

Debates más activos en Foro general familiares:

Contra el maltrato a los mayores: Ponte en su piel
Funcionamiento de residencias de la Tercera Edad

Usuarios más activos en Foros para cuidadores familiares:

Mª DOLORES MARIN CERQUEIRA
Posts publicados: 212
Actividad:
ANAMARIA
Posts publicados: 136
Actividad:

¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
X
Miembros de InfoElder
X
 Recordar los datos en este equipo

Cree su cuenta ahora
Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
X
Recordar contraseña
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
Ir a Mi cuenta