. Publicado el día 09/01/2009
c dijo:Hola a todos:Despues de haber pasado por el fallecimiento de mis queridos padres,con todo lo que pase por dedicarme enteramente a ellos,cada vez me siento mas orgullosa de lo que hice por ellos.No me arrepiento de nada,y aunque puede que haya personas que piensen y hasta me han dicho,que he perdido los mejores momentos de mi vida,yo concretamente,no estoy de acuerdo(aunque respeto la manera de pensar de los demas).consegui, a base de dar muchas vueltas, que les concedieran la prestacion economica para cuidados en el entorno familiar,que es lo que habia solicitado.Me dedique como ya he dicho a ellos,dandole todo el cariño que ellos siempre me dieron y que jamas olvidare,aunque ya no esten a mi lado.Primero fallecio mi madre y desde entonces,a pesar de volcarme enteramente en mi padre,tanto EL como yo no levantamos cabeza,nos afecto tremendamente a los dos ,pero en especial a mi querido padre que empezo a deprimirse sin que nadie pudira pudiera sacarlo a delante,desde ese momento,el que amaba tanto la vida,dejo de querer vivir,nunca lo volvi a ver sonreir,a pesar de mis esfuerzos(fueron 72 años los que felizmente estuvieron juntos de ellos 23 conmigo).Ydesgraciadamente para mi, su deseo se cumplio,antes de que hiciera el año del fallacimiento de mi madre.Ahora ellos estaran juntos,pero para mi ha sido un fuerte golpe que dia a dia trato de superar,aunque me resulta durisimo,pues les echo mucho de menos y cada vez que veo sus cosas me traen tantos recuerdos...Quisiera pedirle a todos,que por supuesto hagan todo lo posible, por que les concedan las ayudas que les correspondan,que no desfallezcan ni se cansen de luchar por ellas,pero que sus MAYORES,no perciban su cansancio y mucho menos sus ganas de deshacerse de ellos.Ellos han dado todo por nosotro y se merecen,en sus ultimos años lo mejor.Lo que vean nuestros hijos, eso haran con nosotros cuando llegue nuestra hora.Para todos les deseo lo mejor y las fuerzas para seguir a delante.UN FUERTE Y CARIÑOSO ABRAZO.
PAPA,MAMA:Esto os lo dedico a vosotros y os doy las gracias por todo lo que con tanto cariño me habeis enseñado,no os defraudare nunca.