Nuestros Mayores se merecen lo mejor. - Foro general familiares
Usted está en: ForosForos para cuidadores familiaresForo general familiares › Nuestros Mayores se merecen lo mejor.
Sin imagen

Nuestros Mayores se merecen lo mejor.

por Usuario inactivo. Publicado el día 09/01/2009
Hola a todos:Despues de haber pasado por el fallecimiento de mis queridos padres,con todo lo que pase por dedicarme enteramente a ellos,cada vez me siento mas orgullosa de lo que hice por ellos.No me arrepiento de nada,y aunque puede que haya personas que piensen y hasta me han dicho,que he perdido los mejores momentos de mi vida,yo concretamente,no estoy de acuerdo(aunque respeto la manera de pensar de los demas).consegui, a base de dar muchas vueltas, que les concedieran la prestacion economica para cuidados en el entorno familiar,que es lo que habia solicitado.Me dedique como ya he dicho a ellos,dandole todo el cariño que ellos siempre me dieron y que jamas olvidare,aunque ya no esten a mi lado.Primero fallecio mi madre y desde entonces,a pesar de volcarme enteramente en mi padre,tanto EL como yo no levantamos cabeza,nos afecto tremendamente a los dos ,pero en especial a mi querido padre que empezo a deprimirse sin que nadie pudira pudiera sacarlo a delante,desde ese momento,el que amaba tanto la vida,dejo de querer vivir,nunca lo volvi a ver sonreir,a pesar de mis esfuerzos(fueron 72 años los que felizmente estuvieron juntos de ellos 23 conmigo).Ydesgraciadamente para mi, su deseo se cumplio,antes de que hiciera el año del fallacimiento de mi madre.Ahora ellos estaran juntos,pero para mi ha sido un fuerte golpe que dia a dia trato de superar,aunque me resulta durisimo,pues les echo mucho de menos y cada vez que veo sus cosas me traen tantos recuerdos...Quisiera pedirle a todos,que por supuesto hagan todo lo posible, por que les concedan las ayudas que les correspondan,que no desfallezcan ni se cansen de luchar por ellas,pero que sus MAYORES,no perciban su cansancio y mucho menos sus ganas de deshacerse de ellos.Ellos han dado todo por nosotro y se merecen,en sus ultimos años lo mejor.Lo que vean nuestros hijos, eso haran con nosotros cuando llegue nuestra hora.Para todos les deseo lo mejor y las fuerzas para seguir a delante.UN FUERTE Y CARIÑOSO ABRAZO.
  PAPA,MAMA:Esto os lo dedico a vosotros y os doy las gracias por todo lo que con tanto cariño me habeis enseñado,no os defraudare nunca.
Responder a este tema
Reglas de los foros de InfoElder:
  • NO Publicidad
  • NO Información Personal
  • NO Denuncias Públicas de Personas o Empresas concretas

Para participar en los foros, debe ser usuario de InfoElder. Rellene los siguientes datos para crear una cuenta automáticamente y publicar su mensaje

Si ya es usuario de InfoElder, identifíquese para poder envíar su comentario

(no será publicado)

Si indica un pseudónimo, sus aportaciones en el foro aparecerán bajo éste, en lugar de bajo su nombre y apellidos. Puede cambiar esto cuando desee desde su zona privada.

* Campo obligatorio

Si no es usuario de InfoElder, complete sus datos para poder envíar su comentario

(no será publicado)

No quiero recibir el Boletín de Infoelder
No quiero recibir envíos publicitarios
Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

Sin imagen

RE: Nuestros Mayores se merecen lo mejor.

por Laura Cinta. Publicado el día 18/01/2009
MªPilar,

Siento mucho el fallecimiento de sus padres. Me ha conmovido su mensaje. Yo pienso lo mismo. Debemos cuidar de los nuestros igual que ellos nos cuidaron en su momento. Cuidé de mi madre en casa hasta que ya no se valía por ella misma y mis cuidados quedaban cortos por lo que ella necesitaba. Ahora está en una residencia pero cada día voy 2 veces a verla y no falto ni un día. Necesito acudir, necesito verla, necesito estar con ella...
Te felicito por tu bondad, por tu ejemplo y ojalá tus palabras sirvan de ejemplo a muchas familias que ni hacen el intento de cuidar, sino que rápidamente buscan instituciones donde aparcarles para que no molesten y vivan allí sus últimos años... yo no quiero esto para mí...
Ánimo Mª Pilar y para lo que necesites estamos aquí, en el foro.
Responder a este comentario
  • NO Publicidad

Para participar en los foros, debe ser usuario de InfoElder. Rellene los siguientes datos para crear una cuenta automáticamente y publicar su mensaje

(no será publicado)

Si indica un pseudónimo, sus aportaciones en el foro aparecerán bajo éste, en lugar de bajo su nombre y apellidos. Puede cambiar esto cuando desee desde su zona privada.

* Campo obligatorio

Si no es usuario de InfoElder, complete sus datos para poder envíar su comentario

(no será publicado)

Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

Sin imagen

RE: Nuestros Mayores se merecen lo mejor.

por Usuario inactivo. Publicado el día 18/01/2009
Gracias querida Laura.Me alegra mucho que pienses asi y te agradezco mucho el que te hayas acordado de mi.Es increible,pero cuando les has querido tanto y acompañado, cada uno de la forma que pueda, hasta el final de sus dias,aunque pienses que has hecho lo que podias y mas por ellos,siempre te queda la sensacion de que podrias haber hecho algo mas.Ami me esta costando mucho ha hacerme la idea de que los he perdido para siempre.Los ultimos 23 años,vivieron conmigo y es un poco duro(aunque por su edad se pueda decir es ley de vida).Todo me recuerda los años tan maravillosos que pasaron a mi lado,y sobretodo su ejemplo,no solo con palabras,sino con hechos que eso es lo mas importante.Una vez mas gracias querida Laura y que sigas pensando siempre asi,ellos se merecen lo mejor.Para todos los que tengan mayores a su cargo,les deseo lo mejor y que tengan fuerzas para seguir adelante.Un fuerte abrazo para TODOS.
Responder a este comentario
  • NO Publicidad

(no será publicado)

* Campo obligatorio

(no será publicado)

Responder a este tema
  • NO Publicidad

(no será publicado)

* Campo obligatorio

(no será publicado)

Experta del Foro de Familiares:

María Dolores Marín
"Me motiva escuchar a las personas y estar a su lado. Ayudar es lo que más feliz me hace"

Últimos comentarios en Foro general familiares:

Voluntariado con ninos en Marruecos (2012)
Hola! Quieres participar en programas de voluntariado? Nuestra asociación le...
Puedo beneficiarme de la ley lismi si no soy minusválida?
Yo también opino que es triste que las asociaciones de discapacitados no se preocupen de...

Debates más activos en Foro general familiares:

Contra el maltrato a los mayores: Ponte en su piel
Funcionamiento de residencias de la Tercera Edad

Usuarios más activos en Foros para cuidadores familiares:

Mª DOLORES MARIN CERQUEIRA
Posts publicados: 212
Actividad:
rosario
Posts publicados: 112
Actividad:

¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
X
Miembros de InfoElder
X
 Recordar los datos en este equipo

Cree su cuenta ahora
Si todavía no es usuario registrado de Infoelder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
X
Recordar contraseña
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
Ir a Mi cuenta