42c8b8 dijo:Abro este espacio de debate para reflexionar sobre el PARKINSON como una enfermedad que no sólo ataca a nuestros mayores, sino también a los jóvenes.
Como me comentó, Lola Martínez, Presidenta Nacional de la asociación EPIT Enfermos de Parkinson Temprano"El Parkinson no sólo es de personas mayores, los jóvenes también tiemblan y representan el 20% de la población afectada".
Amig@s espero que puedan contribuir con sus comentarios, y si tienen dudas o preguntas son bienvenidas en este foro y también a través de nuestros amigos de EPIT.
Gracias por contar con vuestra ayuda y colaboracion.
La concienciacion ciudadana es uno de los muchos objetivos en los que EPIT, trabaja dia a dia.
Me pongo a vuestra disposicion.
Adia de hoy los enfermos de parkinson de inicio temprano representamos el 20% de la poblacion afectada,
Este comentario me trajo al recuerdo al famoso actor Michael J. Fox considerado una de las personas más inspiradoras en EEUU y que a temprana edad comenzó a sufrir de Parkinson.
Felicitar a Lola por el trabajo que realizan y les comparto un video del actor y de su lucha. (sólo lo encontré en inglés. Disculpas)
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.