Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

ATRASOS - Ley de dependencia para cuidadores y familiares - Página 45
Sin imagen

ATRASOS

por ANAMARIA. Publicado el día 09/04/2012
Ola tenia que cobrar en marzo los atrasos y me han dicho que los dan del 1 al 10 de abril alguien sabe algo por que aun esta sin ingresar soy de granada muchas gracias
Responder a este tema
Reglas de los foros de InfoElder:
  • NO Publicidad
  • NO Información Personal
  • NO Denuncias Públicas de Personas o Empresas concretas

Para participar en los foros, debe ser usuario de InfoElder. Rellene los siguientes datos para crear una cuenta automáticamente y publicar su mensaje

Si ya es usuario de InfoElder, identifíquese para poder envíar su comentario

(no será publicado)

Si indica un pseudónimo, sus aportaciones en el foro aparecerán bajo éste, en lugar de bajo su nombre y apellidos. Puede cambiar esto cuando desee desde su zona privada.

* Campo obligatorio

Si no es usuario de InfoElder, complete sus datos para poder envíar su comentario

(no será publicado)

No quiero recibir el Boletín de InfoElder
No quiero recibir envíos publicitarios
Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

Sin imagen

RE: ATRASOS

por jose4242. Publicado el día 03/02/2014
ANAMARIA dijo:
pedro rs 25 dijo:
rosario dijo:
pedro rs 25 dijo:
Este mediodia he llamado a pages del corro (sevilla), y una trabajadora de dependencia me ha dicho algo nuevo "que el dinero para los atrasos no se han incluido en los presupuestos de este año" en mi ignorancia le he preguntado que entonces no cobrremos me dice que "si no se han incluido, deduce" llamo al defensor del pueblo porque yo tb tengo hecha la denuncia atraves de ellos, amablemento me atienden y me dicen que no le han contestado y que no pueden hacer nada mas por lo que ceo que estamos solos.
estan incumpliendo a la ley "creo" ya que ,tenemos un papel donde tenemos una fechas de pagos sellado por ellos mismos.
yo imcumpli y no pude pagar mi hipoteca y me quitaron mi casa, me hecharon a la calle con una familia y un niño discapacitado sin amparo ninguno pero ellos no cumple y no pasa absolutamente nada.
esto solo lo podemos solucionar nosotros todos y atraves de nadie.
buenas tardes.

puff de eso ya me akabo de enterar por ti asin qe no lo vamos a cbrar ya sta tdo dixo joo ,, aver si nos pagan la mensualidad al mnos

Creo que deberiamos hacer algo no resignarnos, la verdad nose pero si alguien sabe de que manera a donde podriamos dirigirnos por favor exponganlo o si conocen alguna plataforma.
creo que todos juntos podemos hacer mas fuerza.
mi familia lo necesita de verdad ademas es nuestro y como he leido antes n es una limosna por favor no esperemos mas viendo como se rien.
buenas tardes.

y que podemos hacer ,donde mas diriguirnos si no nos hacen caso , no se que opinais vosotras yo acavo de enviar al defensor mi espediente sellado por ellos a ver si asin hacen mas presion no se estoy perdida

tengo que cobrar atrasos 2013 no dan informacion la junta sigue incumpliendo la ley echamonos a la calle pacificamente a reclamar lo nuestro por ley
Responder a este comentario
  • NO Publicidad

Para participar en los foros, debe ser usuario de InfoElder. Rellene los siguientes datos para crear una cuenta automáticamente y publicar su mensaje

(no será publicado)

Si indica un pseudónimo, sus aportaciones en el foro aparecerán bajo éste, en lugar de bajo su nombre y apellidos. Puede cambiar esto cuando desee desde su zona privada.

* Campo obligatorio

Si no es usuario de InfoElder, complete sus datos para poder envíar su comentario

(no será publicado)

Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

Sin imagen

por Jes. Publicado el día 05/02/2014
Hola, Mi padre vive en Alicante. Tenía que cobrar durante cuatro aňos 2012 , 2013,2014 y2015 los atrasos. Ha cobgrado dos aňos de atrasos, lo pagan mal y tarde dicen una fecha pero luego hacen lo que quieren. Es mes todavía no le han pagado.
  • NO Publicidad

(no será publicado)

* Campo obligatorio

(no será publicado)

Sin imagen

por ELIS. Publicado el día 06/03/2014
ANAMARIA dijo:
rosario dijo:
vanessa p.c. dijo:
hola soy de un pueblo de sevilla solicite la ley de dependencia el dia 8 de agosto del 2009 despues me llego otra carta diciendome que esta aprovado con grado2 nivel1 esto fue el 25 de mayo del 2010 y el 17 de abril del 2011 me llego el p.i.a con los atrasos y la mensualidad del mes que son 270euros y los atrasos son 5000euros en cinco años alguien me podria decir cundo lo cobraria porque me han dicho que es este mes pero el tio que esta en la oficina no mira ni el ordenador ni nada espero respuesta de alguien gracias.

disen qe del 1 al 10 en pages del corro dice q a mediados de mes a ver pa kuando cmo cmente en mis antiguos cmentarios una vesina lo kbro el año pasado el dia 12 a ver nosotros este año kuando esto cada ves va a peor yo de todas forma mñana voi a pages del corro a preguntar y qe me informen bien ya pndre aka lo ke me digan grasiass

pues si la verdad a mi me deven los atrasos desde el 2007 y me lo tiene que pagar en 5 años a 396 euors el mes asin que imaguinaros lo que yo me gastado ya en cosas para la abuela en 5 años para que encima me den mas dias esto es un sin vivir lo pedi en 2007 y me emperaron a pagar en mayo del 2011 asin pero los atrasos empiezan a pagarme este año en marzo pero dicen que como es mes rectactivo se cobra en abril del 1 a 10 aver mañana por que si no que ya no se yo un beso xicas aver si mañana tenemos suerte

A nosotros tambíen nos la concedieron en 2010 pero los atrasos nos los dieron de golpe pero claro esta despues de poner cuatro reclamaciones.
Está claro que esto es una tomadura de pelo, tienes que reclamar y que teguen los intereses de demora como ellos nos exigen a nosotros cuando nos retrasamos en un pago.
SI NO RECLAMAS A QUIEN TE LO TIENE QUE SOLUCIONAR NO SIRVE DE NADA EL SENTIRSE MAL.
  • NO Publicidad

(no será publicado)

* Campo obligatorio

(no será publicado)

Sin imagen

por isa. Publicado el día 08/03/2014
Alguen sabe si el 2014 pagan los atrasos que pusieron a pagar en 5años a no ser que con tanto recorte no lo pagen ya.
  • NO Publicidad

(no será publicado)

* Campo obligatorio

(no será publicado)

Responder a este tema
  • NO Publicidad

(no será publicado)

* Campo obligatorio

(no será publicado)

Experta del Foro de Familiares:

María Dolores Marín
"Me motiva escuchar a las personas y estar a su lado. Ayudar es lo que más feliz me hace"

Últimos comentarios en Ley de dependencia para cuidadores y familiares:

atrasos abril tenerife
Ola ithaisa por las palmas andamos igual que tu no cobramos a ver si hay suerte esta semana, pero...
atrasos abril tenerife
SInceramente creo que esperemos a final de mes..La mia ayer la llené gracias a un familiar.si no...

Debates más activos en Ley de dependencia para cuidadores y familiares:

ATRASOS
Ley de Dependencia: Cuéntanos tu historia.

Usuarios más activos en Foros para cuidadores familiares:

Mª DOLORES MARIN CERQUEIRA
Posts publicados: 212
Actividad:
ANAMARIA
Posts publicados: 136
Actividad:

¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
X
Miembros de InfoElder
X
 Recordar los datos en este equipo

Cree su cuenta ahora
Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
X
Recordar contraseña
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
Ir a Mi cuenta