453234 dijo:hola mi pregunta es la siguiente.e tenido durante dos años a mi madre como cuidador de ella somos cinco hermanos y nimguno ha querido saber nada de ella mi mujer y yo optamos por recogerla en mi domicilio pues estaba en unas condiciones muy pesimas de salud.la cuestion es que hace unos dias una de sus hijas a decidido de llevarsela pues gracia a nosotros se ha recuperado bastante.debo de darme de baja en la ayuda de dependencia o esperar un poco por si mi madre no esta a gusto con la hija y vuelve otravez a mi domicilio.gracias
Quesero eso de ser varios hermanos y solo uno hacerse cargo es muy común, mi tía eran 3 hijos y solo mi prima se hizo cargo de ella, siempre excusas que si no puedo, que si no tengo sitio, en fin... yo ahora soy hija única y me tengo que hacer cargo de mi madre con demencia, me gustaría preguntarte por lo de la ayuda a la dependencia, qué requisitos son y bueno todo lo que me puedas contar te lo agradecería mucho ya que es muy reciente y estoy perdida. Gracias de nuevo. Un saludo
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.