Duda Ayuda al Cuidador... - Ley de dependencia para cuidadores y familiares
Usted está en: ForosForos para cuidadores familiaresLey de dependencia para cuidadores y familiares › Duda Ayuda al Cuidador...
Sin imagen

Duda Ayuda al Cuidador...

por Nino373. Publicado el día 25/01/2012
Hola, desearía saber en que fecha del mes están pagando habitualmente la Prestación de la Ley de Dependencia para Cuidadores, ya que la estoy percibiendo desde Diciembre del 2011 y que ya me fue ingresado en cuenta el dinero, pero a fecha de hoy 25 de Enero 2012, aún no han ingresado la prestación correspondiente a este mes.

Muchas Gracias.
Responder a este tema
Reglas de los foros de InfoElder:
  • NO Publicidad
  • NO Información Personal
  • NO Denuncias Públicas de Personas o Empresas concretas

Para participar en los foros, debe ser usuario de InfoElder. Rellene los siguientes datos para crear una cuenta automáticamente y publicar su mensaje

Si ya es usuario de InfoElder, identifíquese para poder envíar su comentario

(no será publicado)

Si indica un pseudónimo, sus aportaciones en el foro aparecerán bajo éste, en lugar de bajo su nombre y apellidos. Puede cambiar esto cuando desee desde su zona privada.

* Campo obligatorio

Si no es usuario de InfoElder, complete sus datos para poder envíar su comentario

(no será publicado)

No quiero recibir el Boletín de InfoElder
No quiero recibir envíos publicitarios
Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

Sin imagen

RE: Duda Ayuda al Cuidador...

por natalia. Publicado el día 10/02/2012
Hola, a mi padre hace 20 meses que se la concedieron y aun no se la han pagado, mi hermana es la cuidadora y esta cotizando por la ley de dependencia, su marido se quedo en paro cobraba un piknik y este mes se lo han quitado porque dicen que ella esta cotizando, cuando el dinero no lo cobrara ella lo cobraran mi padre cuando pagen claro esta.
Que se puede hacer? estan sin un duro no pueden pagar ni las cosas mas esenciales, todo por estar asegurada por esta ley
Responder a este comentario
  • NO Publicidad

Para participar en los foros, debe ser usuario de InfoElder. Rellene los siguientes datos para crear una cuenta automáticamente y publicar su mensaje

(no será publicado)

Si indica un pseudónimo, sus aportaciones en el foro aparecerán bajo éste, en lugar de bajo su nombre y apellidos. Puede cambiar esto cuando desee desde su zona privada.

* Campo obligatorio

Si no es usuario de InfoElder, complete sus datos para poder envíar su comentario

(no será publicado)

Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

Sin imagen

RE: Duda Ayuda al Cuidador...

por alberto. Publicado el día 13/02/2012
natalia dijo:
Hola, a mi padre hace 20 meses que se la concedieron y aun no se la han pagado, mi hermana es la cuidadora y esta cotizando por la ley de dependencia, su marido se quedo en paro cobraba un piknik y este mes se lo han quitado porque dicen que ella esta cotizando, cuando el dinero no lo cobrara ella lo cobraran mi padre cuando pagen claro esta.
Que se puede hacer? estan sin un duro no pueden pagar ni las cosas mas esenciales, todo por estar asegurada por esta ley

que quieres decir con piknik???
puedes explicarlo otra vez??

Los retrasos en la ley de la dependencia con respecto al cobro estan a la orden del dia e ira a peor
albertoim2005@hotmail.com
Responder a este comentario
  • NO Publicidad

(no será publicado)

* Campo obligatorio

(no será publicado)

Responder a este tema
  • NO Publicidad

(no será publicado)

* Campo obligatorio

(no será publicado)

Experta del Foro de Familiares:

María Dolores Marín
"Me motiva escuchar a las personas y estar a su lado. Ayudar es lo que más feliz me hace"

Últimos comentarios en Ley de dependencia para cuidadores y familiares:

atrasos abril tenerife
alquien ha cobrado este mes de abril la dependencia en tenerife?
Ley de Dependencia: Cuéntanos tu historia.
hola hace unos dias me pidieron el numero de cuenta.mi pregunta es...alguien sabe cuanto tardan...

Debates más activos en Ley de dependencia para cuidadores y familiares:

ATRASOS
Ley de Dependencia: Cuéntanos tu historia.

Usuarios más activos en Foros para cuidadores familiares:

Mª DOLORES MARIN CERQUEIRA
Posts publicados: 212
Actividad:
ANAMARIA
Posts publicados: 136
Actividad:

¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
X
Miembros de InfoElder
X
 Recordar los datos en este equipo

Cree su cuenta ahora
Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
X
Recordar contraseña
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
Ir a Mi cuenta