la ley de dependencia
por
adela sànchez mata. Publicado el día 28/01/2009
4148e8 dijo:hola, quiero poder expresar lo mal que esta la ley de la dependencia, pues trabajo en ella. Comentaros, que pensaba que era para cuidar a la persona, pero no es asì. Soy auxiliar de enfermeria en geriatria, especialidad en personas con alzhemer y auxiliar de ayuda a domicilio (todo un tiempo estudiando) y para qué. Solo es para limpiar, limpiar y limpiar, pues me siento engañada; tantos cursos para ser una limpiadora.
Responder a este tema
RE: la ley de dependencia
por
Chinnita. Publicado el día 06/11/2009
Mª DOLORES MARIN CERQUEIRA dijo:
También comentarte amiga mía, pues se me olvidó en mi comentario anterior, que la Ley está hecha, para ayudar a la cuidadora, no para cuidar al anciano, aunque una de sus funciones es cuidar del anciano, pero no olvides que tu función es ayudar a la cuidadora, en todo lo que puedas y ella necesite. Mª Dolores Marín.
Hola dolores,tengo una gran duda,la prestacion economica tambien va destinada a la cuidadora verdad? y quien debe ser el titular de esta,el discapacitado o la tutora-cuidarora?gracias,esta pregunta me tiene la cabeza rota...
Responder a este comentario
por
Mª DOLORES MARIN CERQUEIRA. Publicado el día 11/11/2009
Bego dijo:
A mi me han dicho que era para educarles en el aseo....es mentira????
Pues si estas equivocada amiga mía, quién e haya dicho eso te ha mentido. No es solo para educarles en el aseo, es para todo aquello que precise la cuidadora, es para ayudar a la cuidadora en todo lo que necesite y una de sus necesidades es ayudarla a cuidar a la persona o a su ser querido que es dependiente. Pero nunca se te olvide ayudar a la cuidadora en todo lo que necesite TODO. UN FUERTE ABRAZO. Mª DOLORES MARIN
por
Bego dijo: