4772ee dijo:tengo un hijo con minusbvalia 95%,grado 3 nivel 2, solicite la ley de dependencia hace tres años, mela denegaron por no cumplir el requisito de residir 5 años en españa, el año pasado cumpli los 5 años y he vuelto a poner el expediente en marcha con todo actualizado, recibi una respuesta atraves de la asistenta social como diciendo que no me puede dar solo la prestacion economica que hay que pedir una plaza en el centro de dia, acaba de poner un informe medico y tambien la asistenta social puso un iforme como que mi hijo de 24 años no esta para un centro de dia, tiene muchas problemas de salud aparte de diabetes y problemas fizicos y pshicos, mi pregunta es si alguien sabe si me puede obligar a meterlo en centro de dia, si me van a denegar otra ves la prestacion economica, gracias por quien me puede aconsejar y me dice que puedo hacer mas.
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.