49522e dijo:hola, lo que me ha sucedido a mi es que tenemos una resolucion de la ley de dependencia sin que nadie haya venido a hacer una valoración a mi casa. Se supone que hay una valoración echa, pero es falsa y evidentemente esta valoracion es de grado 1 nivel 1, es decir la mas baja. Nadie me da información sobre quien ha hecho esta valoración, nadie me da información sobre el expediente y por supuesto nadie me dice donde puedo reclamar, por favor me puede ayudar alguien?
Hola Antonio, no es ese el caso, porque me acordaria de haber acudido a algun centro base, además la ley de dependencia no funciona como las concesiones de minusvalia, que para ellas si se acude a un centro base. Para realizar la valoración de la ley de dependencia acuden al domicilio del dependiente, y la prueba de ello es que despues de recurrir el grado, el 15 de febrero han venido a hacer la valoracion a mi casa...
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.