Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

Comunidad de InfoElder.com: Margarita gomez grau
Usted está en: Foros › Margarita gomez grau
Sin imagen

Margarita gomez grau

Comentarios realizados: 11   Actividad:
Usuario registrado el día: 18/12/2006

Comentarios realizados:

¡Qué pena llegar a ser mayor hoy en día! (24/04/2012)
Hola quiro explicar mi ultimo testimonio. hace algun tiempo bueno unos 17 años , mi hijo como sabeis está tetraplejico por acidente de trafico , pues bien un fisioterapeuta que empezó a venir a casa de la seguridad social me dijo al ver a mi hijo ,¿ya sabe Ud lo que tiene su hijo? yo le...
¡Qué pena llegar a ser mayor hoy en día! (08/04/2010)
Hola , yo tambien he vivido casos parecidos,por desgracia mi hijotuvo un acidente de trafico, y estuvo un año en un hospital privado, heran muchas enfermeras maravillosas , pero otras no valian para nada , yo estuve todo el año en el hospital con mi hijo, y por eso puedo decir muchisimas...
¿Por qué no llegan las ayudas? ¿Se dan correctamente? (26/10/2009)
Hola, mi nombre es Margarita Gomez, tengo 73 años y mi hijo 36, tetraplejico por acidente de trafico: Estoy de acuerdo contigo en cuanto que las personas que estan cualificadas no quieran cobrar tan poco, y se tiene que rrecurrir a emigrantes: Yo creo que les he pagado bien, y incluso les...
¿Por qué no llegan las ayudas? ¿Se dan correctamente? (25/11/2008)
Hola , tienes razon , a mi marido lo tenia aprovado grado 3,nivel 2y desde el mayo del 2007, y falleció el 5 septiembre, y todavia no he visto nada , me pidió la asistenta el certificado de defunción hace casi tres meses que se lo di, y ni con certificado recibo nada, es una verguenza,...
¿Qué puedo hacer? (30/10/2008)
Hola ,Antonia gracias por tus palabras, si la verdad que una madre lo hace todo por sus hijos, y mas si los ves que no se pueden valer por ellas mismos, de lo que dices que hable con la asistenta , la verdad he hablado tanto y buscado tanto , pero la realidad que no hay ningun centro para mi...
Agotados y desilusionados (04/10/2008)
Hola Esmeralda, yo la verdad comprendo a tu madre , no se si será el caso parecido al mio, mi esposo estaba muy mal , hace un mes que ha fallecido, mis hijos siempre me decian si necesitas ayuda llamanos, pero que pasaba , me di cuenta que solo lo decian de boca, pues habian dias que yo estaba...
Grado II Ley de dependencia (02/10/2008)
Gracias Delfina por tus palabras de condolencia,ahora tengo que tener fuerzas para mi hijo , el cual está muy afectado por el fallecimiento de su padre, yo estoy bien porque sé que le di todos los cuidados y amor, en momentos me sentti morir de agotamiento , pero siempre le pedi a Dios que me...
Grado II Ley de dependencia (01/10/2008)
Hola, Soy la madre y esposa de dos personas dependientes , mi hijo tetraplejico, y mi esposo con Parkinson , ya expliqué que tenian los dos aprovado lo de la ley de la dependencia grado/// nivel / y //pero no hemos recibido ni un € bueno el 24 de mayo ingresó mi esposo en el hospital de...
Grado II Ley de dependencia (16/08/2008)
Hola mi nombre es Margarita, tengo un hijo tetraplejico ,y mi esposo con Parkinson, El dia 29-5 007 ingresé la solicitud de los dos , mi espos,grado,111 nivel ,1 de dependencia y mi hijo, grado,111 nivel ,11 de dependenciaal dia de hoy 16- 8-08 todavia no he tenido la minima ayuda, abiendo...
¿Qué puedo hacer? (27/07/2008)
Hola Javier, he buscado ayuda, pero la falta de experiencia es deprimente , por ultimo cuando me encontraba muy mal , cogi a una Hondureña que no sabia hacer nada pero como me encontraba tan mal ,pensé que ya la enseñaria yo , asi lo hice, la estoy enseñando , de momento funciona , y puedo...

Últimos temas creados por Margarita gomez grau

¿Qué puedo hacer?
Hola a todos. Mi nombre es margarita, tengo un hijo de 35 años que a los 18 sufrió accidente de tráfico y está tetraplejico. Eso significa, levantarlo, ducharlo, afeitarlo, darle de comer y...

¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
X
Miembros de InfoElder
X
 Recordar los datos en este equipo

Cree su cuenta ahora
Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
X
Recordar contraseña
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
Ir a Mi cuenta