Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

Comunidad de InfoElder.com: jacinto benedicto rivera gonzalez
Usted está en: Foros › jacinto benedicto rivera gonzalez
Sin imagen

jacinto benedicto rivera gonzalez

Comentarios realizados: 3   Actividad:
Usuario registrado el día: 25/03/2008

Comentarios realizados:

¿Qué puedo hacer? (07/04/2010)
Mercè Prat dijo: Jacinto, Desde Infoelder queremos agradecer la confianza que diposita en nuestro portal y le animamos a que rellene su perfil como familiar, así como empresa si algún día cumple su sueño de crear una casa de reposo. La verdad es que hacen falta muchos recursos para...
Limitación Terapéutica (02/11/2008)
en la lectura al foro , a mi me pareció, algo como a un tema relacionado a la muerte asistida, solo me pareció como dije antes y por otro lado como dejar que la naturaleza haga su obra. tuve una tía hospitalizada en un importante hospital de mi país la tuvieron varios meses conectada a los...
¿Qué puedo hacer? (31/10/2008)
tengo 67 años soy de Chile marino de guerra jubiladoy vivo en la pequeña ciudad de Quilpue que pertenece la region de Valparaiso puerto principal de mi pais. leyendo la paginas de Infoelder me he estado ilustrando sobre la extraordinaria tarea que hace ese sitio y al cual le estoy sumamente...

¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
X
Miembros de InfoElder
X
 Recordar los datos en este equipo

Cree su cuenta ahora
Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
X
Recordar contraseña
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
Ir a Mi cuenta