Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

Comunidad de InfoElder.com: cristina cristina
Usted está en: Foros › cristina
Sin imagen

cristina

Comentarios realizados: 24   Actividad:
Usuario registrado el día: 30/07/2008

Comentarios realizados:

DEMENCIAS: ¿Cómo afrontar el día a día? (17/03/2010)
HOLA como ya sabeis mi madre tiene alzheimer, pues bien ahora se a complido un poco , tiene neumonia virica , esta muy debil me podeis decir algo de esto? me dijeron que es muy grave ,, contestarme por favor, un beso
¿Qué puedo hacer? (11/11/2009)
Mª DOLORES MARIN CERQUEIRA dijo: MARIA JESUS ALMIRON DIAZ dijo: Mª DOLORES MARIN CERQUEIRA dijo: MARIA JESUS ALMIRON DIAZ dijo: HOLA maria dolores te puedo decir de mi madre que come muy bien duerme muy bien hay que ayudarle a vestirse a ducharse,pero que antes lloraba ahora no.hace...
¿Qué puedo hacer? (05/11/2009)
Mª DOLORES MARIN CERQUEIRA dijo: MARIA JESUS ALMIRON DIAZ dijo: HOLA maria dolores te puedo decir de mi madre que come muy bien duerme muy bien hay que ayudarle a vestirse a ducharse,pero que antes lloraba ahora no.hace puntillas de ganchillo increible pero si las hace muy facilitas pero lo...
DEMENCIAS: ¿Cómo afrontar el día a día? (05/10/2009)
hOLA MARIA DOLORES , YA E SOLICITADO LA TARGETA DE AYUDA ESTA MAÑANA Y ME HA DICHO LA ENFERMERA DE ENLACE QUE ME LLAMARA EN UNA SEMANA MAS O MENOS,MUCHAS GRACIAS
DEMENCIAS: ¿Cómo afrontar el día a día? (02/10/2009)
buenos dias aver que depara el sia de hoy ,no discutais esos temillas creo que son un poco de cada uno ,solo se trata de buscar lo mejor para nuestro ser querido cuidarlo e intentar hacerlo lo mejor posible cada uno. y aqui pues pedir consejillos desahogarse un poco que ya es mucho y dar las...
DEMENCIAS: ¿Cómo afrontar el día a día? (28/09/2009)
hola, he leido algo de TARGETA + CUIDADO y no tengo ni idea de lo que es eso ,vivo en malaga y como ya sabes cuido a mi madre con alzheimer y eso no lo havia escuchado nunca, tampoco se donde dirijirme besos y gracias
Buscamos Joven Cuidador: Programa Antena3 TV (23/09/2009)
Hola, no quiero participar en el programa pero si quiero deciros que tengo mi madre con alzheimer y tengo dos hijas de 19 y 13 años y son la mayor y mejor ayuda que tengo. Una de ellas a empezado a estudiar medicina y trabaja los fines de semana y la otra esta en 3 ESO Y gracias a ellas...
¿Qué puedo hacer? (30/08/2009)
Hola María Dolores, te puedo decir de mi madre, come muy bien, duerme muy bien, hay que ayudarle a vestirse, a ducharse; pero que antes lloraba ahora no. Hace puntillas de ganchillo increible pero si las hace muy facilitas pero lo hace muy bien. No se a caido, pero no sabemos que pasa, le...
¿Qué puedo hacer? (24/08/2009)
Hola, a ver si alguién está en mi situación. Mi madre ahora no quiere salir a la calle. No hay manera y si consigo sacarla de paseo un poco, es ya por que me enfado. Llevamos todo el mes de agosto en casa metidas, es agoviante y no hay manera. Decirme si habeis pasado...
¿Qué puedo hacer? (11/08/2009)
Hola. Bueno como ya sabeis, mi madre sufre el Alzheimer y bueno que decir, ya no quiere ir a la calle, es como si le diera miedo y si la saco no quiere andar, arrastra los pies. En casa, pues no para de hablar asi que hemos cambiado de fase. Tambien deciros que he recibido la ayuda de la Ley...

¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
X
Miembros de InfoElder
X
 Recordar los datos en este equipo

Cree su cuenta ahora
Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
X
Recordar contraseña
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
Ir a Mi cuenta