Buenas noches Isabel, Ayer tuve que ir a ayudar a una vecina que su marido, enfermo de alzheimer, se habia caido o eso parecia y no queria levantarse por nada del mundo. La pobre señora tenia un desespero y la ví al límite de sus fuerzas. Entre tres logramos incorporar al...
Mi quierida MªJosé: Bravo por tu valentia ! mi corazón se ha rejuvenecido por reconocer a una valiente que dice las cosas por su nombre y presenta batalla a la vida con todas sus armas. Ojalá no pierdas nunca el valor. Lástima que la edad nos vulve un poco...
Hola Mercedes: Siento mucha verguenza porque mis problemas al lado de otros son muy chiquititos. Mi admiración por tu paciencia, amor y comprensión hacia tu pareja. Solamente cabe desearte mucha fuerza y un poquito de suerte. Si puedes, haz un hueco en tu quehacer diario para dedicarlo a ti...
Hola Isabel, tengo verguenza de quejarme. Tu problema es mucho más duro. Pido disculpas por creer que mi mal era el peor. Pero de todo hay que aprender, hasta de quejarse.- Animo,las mujeres servimos para ayudar y cuando el ánimo decae se puede andar un apoco viendo el cielo, o oliendo una...
Me he expresado muy mal. El problema està en que la pareja esta enferma de un problema derivado de una operación. Su enfermedad le imposibilita para hacer la vida normal de las
personas mayores. Para el cuidador-pareja es un doble sacrificio o no ?
Una solución podría ser hablar con el director de la sucursal para explicarle el problema. Otra sería buscar si hay alguna entidad cerca del domicilio que no obliguen a utilizar los cajeros automáticos.- Lo encuentro un abuso.Maria.
En general es mucho más corriente cuidar a un mayor que a tu propia pareja. Pero, por desgracia, sucede de vez en cuando. A mi en este caso. Me gustaria ayuda de las experiencias de los demas en este campo. Que pasa cuando no se puede viajar ? ni cuando no puede practicarse sexo ? ni cuando no...
En general es mucho más corriente cuidar a un mayor que a tu propia pareja. Pero, por desgracia, sucede de vez en cuando. A mi en este caso. Me gustaria ayuda de las experiencias de los demas en...
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.