Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

Comunidad de InfoElder.com: antonia morell rongi
Usted está en: Foros › antonia morell rongi
Sin imagen

antonia morell rongi

Comentarios realizados: 12   Actividad:
Usuario registrado el día: 02/10/2008

Comentarios realizados:

¿Qué puedo hacer? (16/11/2008)
es una berguenza que se gasten tanto en carreteras, eventos y demas cosas, en vez de inbertir dinero con proiectos de clinicas y demas cosas que hacen mucha falta para personas discapacitadas,sienpre para consegir algo ay que mober un sinfin de papeles y luego que lo concedan realmente no miran...
Duelo (16/11/2008)
hola david, me imagino lo agotados que podeis estarpero en manos de una asintenta social, podriais poner una mujer para aseo y ect. cada dia una pequeña ayuda para haceros la lavor un poco mas facil, yo pedi la ayuda de ley de dependencia, y me la han dado, pues aun que sea poco esta bien pues...
LOS JUBILADOS ¿LLEGAMOS A FIN DE MES? (14/11/2008)
pues si, es vergonzoso lo que gana un juvilado cuando ellos que ponen los sueldos se lleban cinco beces mas, y cuando se retiran con una buena paga,asi ba ESPAÑA,
El trato a las personas mayores (14/11/2008)
se me hace, muy dificil entender por que suceden estas barbaridades, pues las personas ya ancianas, , solamente por la palabra ya tendrian que ser respetadas pero que muy respetadas pues ellos son ejenplo de saviduria de toda una vida de ellos podemos aprender conocer la historia pasada...
Duelo (06/11/2008)
GRACIAS DAVID, ESPERO QUE TU TE SIENTAS MEJOR, MI MADRE ENVEJECIENDO, UN POCO CADA DIA, PERO ESTA BIEN ELLA ESTA EN UNA RESIDENCIA PUES YO TRABAJO, Y CUANDO TERMINO ESTOY CON ELLA, LA DEJO ACOSTADA. LE DOY EL BESO DE BUENAS NOCHES Y ASTA EL DIA SIGENTE, ESTOY AGOTADA PERO MI ENTRAS LA TENGA...
¿Qué puedo hacer? (30/10/2008)
hola, margarita lo preimero de todo es decirte que heres una madre coraje, digna de atmirar, por tu valentia y tu hacer yo que no tengo hijos hasta donde llega una madre, hay sitios que tinen actividades para chicos con dificultades,ayudas ect. tu asistenta social te lo puede comunicar,...
Ancianos dependientes crónicos y rehabilitación (29/10/2008)
Pues no lo veo muy normal, que se desatienda a una persona por su edad. En donde yo trabajo, cuando algien necesita recuperacion tiene todo lo necesario para ello sin inportar su edad pues las recuperaciones tiene que ser para todos; asi que no comprendo donde puede estar esta persona con estas...
Duelo (22/10/2008)
CUANDO YO PERDI A PI PADRE, LO PASE MUY MAL, PUES LA ENFERMEDA DEL CANCER, DEJA GUELLA EN EL FAMILIAR, PERO ABIA UNA MUJER ANCIANA, QUE UN DIA ME DIJO, NIÑA TU VAS A CAER ENFERMA, NO PUEDES SEGIR CON ESTA PENA, SABES PORQUE ME DIJO... PORQUE NO LO DEJAS DESCANSAR EN PAZ, CON TU PENA NO LO DEJAS...
Cuido a mi padre (22/10/2008)
HOLA ADOLFO, TU CASO ES MUY PARECIDO AL MIO PUES YO MI PADRE CON 80 AÑOS RECIEN CUNPLIDOS LE DETECTARON, UN CANCER DE PROSTATA, Y A MUY DURAS PENAS ESTUVE CON EL LOS MESES QUE DURO, SIN DEJARLO NI UN DIA,POR QUE ME NECESITABA, AHORA DESPUES DE SEIS AÑOS DE SU MUERTE, ME SIENTO HABER ECHO LO QUE...
Mi madre y yo (13/10/2008)
hola, querida amiga yo tanbien me senti sienpre olvidada por mi madre, pero haora que es anciana y menecesita, me di cuenta de lo mucho que me queria yo a ella,la tengo en una residencia aun que yo estoy cada dia con ella, sin perderla de vista, cuando se vuelven dependientes, todo es cariño y...

¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
X
Miembros de InfoElder
X
 Recordar los datos en este equipo

Cree su cuenta ahora
Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
X
Recordar contraseña
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
Ir a Mi cuenta