Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

Comunidad de InfoElder.com: Paqui Perez del Camino Perez
Usted está en: Foros › Paqui Perez del Camino Perez
Paqui Perez del Camino Perez

Paqui Perez del Camino Perez

Comentarios realizados: 13   Actividad:
Usuario registrado el día: 26/10/2008

Comentarios realizados:

cojin antiescaras (06/12/2010)
Quisiera comprar un cojin antiescara ya que mi madre tiene alzheimer y pasa mucho tiempo sentada , pero no se cuales son mejores ni marcas tampoco precios alguien me puede orientar .Gracias.
El Alzheimer en el Cine: Ficción vs Vida Real (18/09/2009)
Buenas tardes ,yo estoy de acuerdo con que hagan peliculas y documentales ,pero que lo hicieran de los familiares de alzheimer ,¿que han tenido que dejar en el camino, como se ilusionan para seguir el dia a dia ,en que o con quien se desahogan,? eso es lo que a mi me gustaria ver ,si me siento...
El Alzheimer en el Cine: Ficción vs Vida Real (18/09/2009)
Hola estoy muy de acuerdo con Maria luisa,creo que no se acerca para nada a la realidad que pasamos los familiares de Alzheimer,creo que por muchas prestaciones que haya , el esfuerzo fisico y psiquico de los familiares es tremendo yo desde aqui me solidarizo con todos los familiares que tienen...
Alzheimer: Que mal llevo esto (16/02/2009)
Hola a todas , Montse me has sorprendido gratamente yo tambien soy de Malaga concretamente de Churriana ,me tienes que  comentar eso del centro de dia , ya que yo tengo a mi madre solo dos horas y media que no me da tiempo hacer casi nada cuando tengo ya que ir a recogerla, ella esta en el...
¿Qué puedo hacer? (07/02/2009)
Hola buenas noches hacia tiempo que no escribia pero siempre os he leido, quisiera haceros una pregunta desde hace algun tiempo estoy notando que cuando saco a mi madre de paseo ,cuando llevo un rato se va venciendo para adelante  y pierde como su equilibrio ,a lo primero me creia que le...
Alzheimer: Que mal llevo esto (26/01/2009)
Hola Montse hola a todas ,me alegro haberte dado un poco de animo ,mi situacion mi madre con 73 años con alzheimer desde los 70 años ,viviendo con nosotros en mi casa llevandola  dos horas por la mañana a una residencia para hacer actividades de memoria , con alzheimer...
Alzheimer: Que mal llevo esto (26/01/2009)
Hola Montse ante todo ,mi cariño y fuerza para seguir para adelante,te entiendo pefectamente,pero sabes al leerte me dio envidia sana ,cuando escribiste que  tu madre para ti habia sido todo en tu vida, y eso es lo que tu tienes que recordar, y la maravillosa familia que tienes...
Alzheimer: Que mal llevo esto (12/11/2008)
Hola Laura ,me da mucha alegria haberte podido ayudar,aunque sea en una minima cosa ,sabes esta enfermedad se necesita mucha paciencia ,que en mi caso a lo primero era nula pero con el tiempo he visto que por mucho quieras que te haga caso o que haga una cosa o otra hay que decirselo con mucho...
Alzheimer: Que mal llevo esto (30/10/2008)
Hola Laura ,yo tambien me pongo muy nerviosa cuando mi madre no hace caso o se enfada o se encabezona en hacer algo como irse a la calle ,yo le gritaba ,ella me replicaba y asi no conseguia nada mas que agotarme ,ahora cuando no me hace caso e invertido en vez de efadarme ,le digo me estas a...
Alzheimer: Que mal llevo esto (29/10/2008)
Hola Tere yo tengo a mi madre con alzheimer desde hace tres años ella tiene 73 y te comprendo perfectamente ,la mia esconde las cosas y luego nos dice que se la hemos quitado yo le tengo que hacer todo pues desde hace algun tiempo no se sabe vestir ni lavarse.Quisiera que todas las que estamos...

Últimos temas creados por Paqui Perez del Camino Perez

cojin antiescaras
Quisiera comprar un cojin antiescara ya que mi madre tiene alzheimer y pasa mucho tiempo sentada , pero no se cuales son mejores ni marcas tampoco precios alguien me puede orientar .Gracias.

¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
X
Miembros de InfoElder
X
 Recordar los datos en este equipo

Cree su cuenta ahora
Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
X
Recordar contraseña
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
Ir a Mi cuenta