Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

Comunidad de InfoElder.com: Evemor Evemor
Usted está en: Foros › Evemor
Evemor

Evemor

Comentarios realizados: 104   Actividad:
Visite mi perfil en InfoElder
Usuario registrado el día: 11/12/2008

Comentarios realizados:

¿Tenemos miedo a envejecer? (04/05/2011)
niscalos dijo: a mi , lo que me da miedo, es no poder trabajar, me han jubilado, me he jubilado, y me veo inutil. Cuando me jubilaron , jamás habia pensado que mi situacion familiar se viera tan mermada. No le tengo miedo a envejecer, porque creo que es algo natural , todo depende como nos...
Envejecimiento activo (13/07/2010)
Mec. Electricista dijo: Evelyne dijo: Hola. Yo soy senior (no lejos de la 3a. edad), y he decidido hace más de 3 años fundar una sociedad dirigida al diseño de juegos: no hago fabricar nada por adelantado, todo por pedido, excepto los prototipos. En general...
¿Cómo deberían ser los juegos para mayores? (07/07/2010)
Hola,Vicky Lo que dices me suena familiar. Tener un grupo de juegos disponibles en las residencias no significa un costo elevado; el problema es que en la mayoría de estas organizaciones no se valora suficientemente el rol que tienen los juegos en los adultos mayores,...
ACCESIBILIDAD (28/06/2010)
Sobre los semáforos. He visto que en Pamplonael el semáforo no sólo da más tiempo para cruzar, sino que a la vez indica los segundos que tiene para ese trayecto. En las principales intersecciones el sonido varía según si la luz está disponible para...
¿Qué edad tienes? (20/05/2010)
Hola, Elsa y Tracia Creo que aparte de decir la edad, nacionalidad, etc., que sería buena idea ir un poco más allá que dar sólo estos pocos datos. Por ejemplo, lo que hacéis, hobbies, paseos y viajes, puntos de vista sobre temas que más os...
¿Internet...por qué no? (20/05/2010)
Los Jubildados pueden ser maravillosos asesores. Cuento mi experiencia reciente: he tenido la acertada idea de solicitar un asesor  para la organización y puesta en marcha de mi empresa, a un experto de la Asociación sin fines de lucro SECOT, que resulta...
Nido lleno vs Nido vacío (12/05/2010)
Hola, amigos foristas ¿Hasta cuándo vamos a tratar a nuestros hijos como si fueran eternos niños? ¿Hasta cuando seguiremos con la práctica de servirles en todo aún siendo capaces de hacerlo? Esto no es educar y además es una carga -generalmente ni...
¿Cómo incentivar la solidaridad entre jóvenes y mayores? (12/05/2010)
Hay muchas maneras de incentivar la solidaridad intergenracional. Voy a sugerir unas que podrían ser interesantes: el trueque de servicios. Ejemplo 1: el jubilado le enseña a jugar ajedrez al joven, y este joven le enseña al jubilado a usar Photoshop. Ejemplo 2: juegos...
Ejercicios para Adultos Mayores (11/05/2010)
Hola, Anitamaría Por lo que logro entender, hay un aspecto psicológico que superar. Si consigues que supere una situación que la permita estar más a gusto consigo misma y más motivada, comerá menos, verá menos TV, y realizará...
¿Qué opinas de los juegos disponibles? (10/05/2010)
Hola, amigos foristas Les envío por esta misma vía unos puzzles que me llegaron ayer. Son geniales, basados en unos cuadros franceses, para armarlos virtualmente. Comienzo por enviarles 3 de ellos, y si les gusta puedo enviarles otros:...

Últimos temas creados por Evemor

¿Tenemos miedo a envejecer?
Se dicen cosas muy diversas sobre ser mayores o viejos, unos son mitos muy difundidos, otros tienen que ver con nuestros propios temores y algunos pueden ser el resultado de la experiencia personal...
Trabajar después de los 50
Hola. Yo soy senior (no lejos de la 3a. edad), y he decidido hace más de 3 años fundar una sociedad dirigida al diseño de juegos: no hago fabricar nada por adelantado,...

¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
X
Miembros de InfoElder
X
 Recordar los datos en este equipo

Cree su cuenta ahora
Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
X
Recordar contraseña
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
Ir a Mi cuenta