Comunidad de InfoElder.com: Evemor Evemor
Usted está en: Foros › Evemor
Evemor

Evemor

Comentarios realizados: 104   Actividad:
Visite mi perfil en InfoElder
Usuario registrado el día: 11/12/2008

Comentarios realizados:

¿Cómo deberían ser los juegos para mayores? (23/04/2010)
Estimado Rafael, Le agradezco mucho su dedicación al hacer un interesante y nada escueto comentario sobre la utilidad de los juegos pensados para los mayores (y para grupos especiales) En la actualidad estoy muy dedicada a la creación de estos juegos, y en la...
Universidades de mayores (22/04/2010)
Hola, Vilma ¡Ojala mucha gente pensase como tú de los mayores! En nuestro bendito mundo occidental se ha endiosado hasta la saciedad la juventud y la belleza física. ¿Y lo demás donde queda? Múltiples saludos.
¿Cómo deberían ser los juegos para mayores? (22/04/2010)
Gabirel Azaola dijo: Buenas tardes a todos Soy director de una residencia privada de bizkaia y este año hemos puesto en marcha una nueva iniciativa dirigida por nuestro area psicosocial, responsable de todo lo referente a terapia ocupacional y ocio. La misma se ha basado en la búsqueda de...
El Caminar (22/04/2010)
Hola, Santiago Muy interesante tu comentario yin-yan sobre el caminar. Te cuento que el finde pasado hice un pequeño recorrrido por una zona cercano a Pamplona. Fueron sólo 23 kms realizados en una tarde y la mañana del dia siguiente. Me supieron a gloria a pesar de que tengo...
¿Cómo prevenimos el Alzheimer? (22/04/2010)
Hola, Roxana Ojalá los científicos nos sigan diciendo más cosas para mejorar nuestra salud mental. Por ejemplo: ¿cuáles ejercicios o deportes nos recomiendan? ¿Qué tipo de música escuchar? ¿Nos ayuda ir a la playa o es mejor el aire...
MOVIMIENTO SENIOR - Corpus doctrinarium (22/04/2010)
Hola, Tracia Bienvenida a los foros de Infoelder. Tenemos una gran variedad de temas a lo que puedes conectarte, responder y opinar cuando quieras. ¿Eres "Senior" (mayor de 55 años) o no has llegado aún?
El envejecimiento según las diferentes culturas y países (22/04/2010)
Estoy de acuerdo contigo, Nicole. Ser "viejo" no quiere decir lo mismo en todas partes. De hecho "tercera edad" se refiere a edad de no productividad (lo mismo que la primera (infancia y adolescencia). Está claro que la productividad está en el centro del concepto de la vejez en el...
¿Cómo prevenimos el Alzheimer? (16/01/2010)
Tambien puedes agregar a la lista todos los aprendizajes posibles y que te motiven: aprender una nueva lengua, o bien una tecnica de manualidades, cursos sobre historia, arte, etc. Un gran saludo
Nietos vs abuelos canguro (28/12/2009)
Hola, amigos de este foro. La solución al rol de canguro que los abuelos -quieran o no asumir en forma contínua- no tiene facil solución por cuanto son muchas los padres y madres de estos niños que no dispones de medios alternativos para el cuidado de los peques....
Viviremos 100 años (02/12/2009)
Este video de Youtube está genial, Marta. Mi madre pudo haber estado en ese grupo: hasta los 88 años viajaba sola (sin ninguna ayuda) con su maleta a todas partes y mantenía su cabeza totalmente lúcida. Estos mayores del video dan una idea de lo que puede ser nuestra...

Últimos temas creados por Evemor

¿Tenemos miedo a envejecer?
Se dicen cosas muy diversas sobre ser mayores o viejos, unos son mitos muy difundidos, otros tienen que ver con nuestros propios temores y algunos pueden ser el resultado de la experiencia personal...
Trabajar después de los 50
Hola. Yo soy senior (no lejos de la 3a. edad), y he decidido hace más de 3 años fundar una sociedad dirigida al diseño de juegos: no hago fabricar nada por adelantado,...

¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
X
Miembros de InfoElder
X
 Recordar los datos en este equipo

Cree su cuenta ahora
Si todavía no es usuario registrado de Infoelder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
X
Recordar contraseña
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
Ir a Mi cuenta