Estimado Rafael, Le agradezco mucho su dedicación al hacer un interesante y nada escueto comentario sobre la utilidad de los juegos pensados para los mayores (y para grupos especiales) En la actualidad estoy muy dedicada a la creación de estos juegos, y en la...
Hola, Vilma ¡Ojala mucha gente pensase como tú de los mayores! En nuestro bendito mundo occidental se ha endiosado hasta la saciedad la juventud y la belleza física. ¿Y lo demás donde queda? Múltiples saludos.
Gabirel Azaola dijo: Buenas tardes a todos
Soy director de una residencia privada de bizkaia y este año hemos puesto en marcha una nueva iniciativa dirigida por nuestro area psicosocial, responsable de todo lo referente a terapia ocupacional y ocio.
La misma se ha basado en la búsqueda de...
Hola, Santiago Muy interesante tu comentario yin-yan sobre el caminar. Te cuento que el finde pasado hice un pequeño recorrrido por una zona cercano a Pamplona. Fueron sólo 23 kms realizados en una tarde y la mañana del dia siguiente. Me supieron a gloria a pesar de que tengo...
Hola, Roxana Ojalá los científicos nos sigan diciendo más cosas para mejorar nuestra salud mental. Por ejemplo: ¿cuáles ejercicios o deportes nos recomiendan? ¿Qué tipo de música escuchar? ¿Nos ayuda ir a la playa o es mejor el aire...
Hola, Tracia Bienvenida a los foros de Infoelder. Tenemos una gran variedad de temas a lo que puedes conectarte, responder y opinar cuando quieras. ¿Eres "Senior" (mayor de 55 años) o no has llegado aún?
Estoy de acuerdo contigo, Nicole. Ser "viejo" no quiere decir lo mismo en todas partes. De hecho "tercera edad" se refiere a edad de no productividad (lo mismo que la primera (infancia y adolescencia). Está claro que la productividad está en el centro del concepto de la vejez en el...
Tambien puedes agregar a la lista todos los aprendizajes posibles y que te motiven: aprender una nueva lengua, o bien una tecnica de manualidades, cursos sobre historia, arte, etc. Un gran saludo
Hola, amigos de este foro. La solución al rol de canguro que los abuelos -quieran o no asumir en forma contínua- no tiene facil solución por cuanto son muchas los padres y madres de estos niños que no dispones de medios alternativos para el cuidado de los peques....
Este video de Youtube está genial, Marta. Mi madre pudo haber estado en ese grupo: hasta los 88 años viajaba sola (sin ninguna ayuda) con su maleta a todas partes y mantenía su cabeza totalmente lúcida. Estos mayores del video dan una idea de lo que puede ser nuestra...
Se dicen cosas muy diversas sobre ser mayores o viejos, unos son mitos muy difundidos, otros tienen que ver con nuestros propios temores y algunos pueden ser el resultado de la experiencia personal...
Hola. Yo soy senior (no lejos de la 3a. edad), y he decidido hace más de 3 años fundar una sociedad dirigida al diseño de juegos: no hago fabricar nada por adelantado,...
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.