Comunidad de InfoElder.com: Evemor Evemor
Usted está en: Foros › Evemor
Evemor

Evemor

Comentarios realizados: 104   Actividad:
Visite mi perfil en InfoElder
Usuario registrado el día: 11/12/2008

Comentarios realizados:

Envejecimiento activo (14/12/2008)
Hola. Yo soy senior (no lejos de la 3a. edad), y he decidido hace más de 3 años fundar una sociedad dirigida al diseño de juegos: no hago fabricar nada por adelantado, todo por pedido, excepto los prototipos. En general está entre las posibilidades realizar...
¿Qué opinas de los juegos disponibles? (14/12/2008)
Sin lugar a dudas el juego, aparte de su rol en el entretenimiento contribuye a un mayor bienestar y permite ejercitar las capacidades mentales, sensoriales, físicas y emocionales. Nos gustaría, por tanto, poder diseñar y fabricar juegos,...
¿Cómo deberían ser los juegos para mayores? (14/12/2008)
Podríamos decir que muchas veces el juego, aparte de su rol en el entretenimiento y bienestar, cumple un papel terapéutico, pudiendo asociársele en especial a la terapia ocupacional, y con posibilidad de coadyuvar en los diagnósticos que...
Juegos para mayores (11/12/2008)
El juego, además de la diversión implícita conlleva muchas ventajas para el desarrollo de los niños. Más adelante, cuando somos adultos adquiere importancia en el mantenimiento de nuestra salud física, mental y emocional. Durante la tercera...

Últimos temas creados por Evemor

¿Tenemos miedo a envejecer?
Se dicen cosas muy diversas sobre ser mayores o viejos, unos son mitos muy difundidos, otros tienen que ver con nuestros propios temores y algunos pueden ser el resultado de la experiencia personal...
Trabajar después de los 50
Hola. Yo soy senior (no lejos de la 3a. edad), y he decidido hace más de 3 años fundar una sociedad dirigida al diseño de juegos: no hago fabricar nada por adelantado,...

¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
X
Miembros de InfoElder
X
 Recordar los datos en este equipo

Cree su cuenta ahora
Si todavía no es usuario registrado de Infoelder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
X
Recordar contraseña
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
Ir a Mi cuenta