Comunidad de InfoElder.com: maps Pruñonosa Sans
Usted está en: Foros › maps Pruñonosa Sans
Sin imagen

maps Pruñonosa Sans

Comentarios realizados: 25   Actividad:
Usuario registrado el día: 06/06/2009

Comentarios realizados:

CUIDADOR 24 HORAS? O RESIDENCIA? (29/04/2011)
Hola Bea, Respondiendo a su mensaje quiero decirle que no estoy de acuerdo con el comentario que hace referencia de que se dice No a la Residencia tan alegre. El que dice No lo dice con dolor y tristeza por lo que habrá vivido con su familiar, esto que quede muy claro. Ud nombra una muy mala...
CUIDADOR 24 HORAS? O RESIDENCIA? (05/10/2010)
Hola soy maps, No te sientas mal por tener que llevar a tu mama a la residencia, ni tan poco sientas rencor por el resto de familia ni tu ni ellos podeis en este caso por los motivos que tu mísma cuentas (inmovilización y un gran sobrepeso), para darle los cuidados que necesita. Lo que si...
CUIDADOR 24 HORAS? O RESIDENCIA? (25/02/2010)
anarosaruiz dijo: hola, son opciones personales, si te sirve yo te dire que despues de haber estado mi madre la ultima vez en el hospital 3 meses, yo hacia las noches y mi padre el día y sin dudarlo no la llebamos a casa, mi madre esta en estado vegetativo, y fue lo mejor que pudimos hacer, es...
Vuelve (12/12/2009)
matilde candela dijo: Se fue mi madre sin decirme adios no esta muerta,Morfeo se la llevo esta sumisa en un sueño,no la puedo despertar se queja cuando la aseo y duele su sollozar no pude despedirme de ella aunque han habido mas te quieros en estos tiempo que en mi vida anterior...
Residentes Hiperdemandantes (03/12/2009)
maria dijo: lo 1º,no se como te atreves a dudar de mi profesionalidad,llevo muchoa años trabajando de auxiliar,y nunca he tenido quejas ni de direccion ni de usuarios,me parece que sin saber detalles han insultado mi profesionalidad,todas las medidas que dices las han puesto en practica,desde...
Malos tratos hacia una persona con Alzheimer (11/11/2009)
Hola Isabel, He leído tu escrito, y la verdad que estas situaciones de maltrato son el día a día en las residencias privadas, que son en las que yo me muevo con mi madre, en dos meses he cambiado tres veces de residencia, y sigo por la labor digo esto porque de momento intento arreglar todo...
Gripe A ¿alarmismo mediático? (23/10/2009)
Roxana Sarmiento dijo: y ahora que comienza la Campaña de Vacunación en España! La están anunciando con todo. A mi realmente me da mala leche el vacunarme con todo esto que se sabe. Hola Roxana, Creo que es cuestión de escuchar, recopilar datos y sobre todo al final documentarse con...
Atención a los Auxiliares de Geriatría (13/10/2009)
Al decir un numero razonable de pacientes por auxiliar, debo entender que en el geriátrico que trabajas no cumplen con la normativa que establece la Generalitat a lo que se refiere a personal contratado, porque si es así se debería denunciar por el bien del paciente, ya que es el quién no...
Atención a los Auxiliares de Geriatría (13/10/2009)
Usuario inactivo dijo: Hola, te diré que en las residencias grandes que tienen muchas auxiliares, es difícil que puedan entender el comportamiento del anciano y sus gustos o disgustos. Pienso que en cada planta tendría que ser las mismas, por razones de humanidad y...
EL DESPERTAR (05/10/2009)
Yo también te abrazo y te mando amor y energía para tú mama y para tí Matilde. Que bién por lo que cuentas tienes a tú mama contigo, que envidía tan sana me haces sentir amiga, ojalá yo la tuviese a mi lado, es lo que me haría más feliz, pero yo no estoy en casa, salgo a las 8 de...

Últimos temas creados por maps Pruñonosa Sans

CUIDADOR 24 HORAS? O RESIDENCIA?
Les pidó vuestra opnión al tema. Muchas familias se encuentran con el padre, o la madre o los suegros, con edades entre 80 y 90 y más, y evidentemente a esta edad tienen mermadas su...

¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
X
Miembros de InfoElder
X
 Recordar los datos en este equipo

Cree su cuenta ahora
Si todavía no es usuario registrado de Infoelder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
X
Recordar contraseña
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
Ir a Mi cuenta