Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

Comunidad de InfoElder.com: Mª DOLORES MARIN CERQUEIRA
Usted está en: Foros › Mª DOLORES MARIN CERQUEIRA
Mª DOLORES MARIN CERQUEIRA

Mª DOLORES MARIN CERQUEIRA

Comentarios realizados: 300   Actividad:
Visite mi perfil en InfoElder
Usuario registrado el día: 24/06/2009

Comentarios realizados:

Ley de Dependencia: Cuéntanos tu historia. (28/05/2010)
Soledad Garcia Muñoz dijo: hola, amigos, yo, estoy valorada, grado 2, nivel 1, y me lo han aceptado desde Octubre del 2009, (mas o menos 6 meses han tardado), no voy a reclamar, porque la verdad es que se mete uno en más papeleos que ayudas te dan, pero, todavía no he empezado a cobrar, a mi...
Enfermeros y otras cosas (21/04/2010)
WyCqcpEiNBmWHhKz dijo: LOEHMR kvuectgqjxjc, [url=http://fyozklwcqztw.com/]fyozklwcqztw[/url], [link=http://rinbkdekhwkl.com/]rinbkdekhwkl[/link], http://orolfeonuglh.com/ No puedo responder a este comentario, porque no se puede entender nada. Mª Dolores Marín
Ley de Dependencia: Cuéntanos tu historia. (03/03/2010)
CFMM dijo: Hola, mi experiencia es la siguiente: mi madre tiene una valoración de grado III nivel I, desde que se aprobó la ley, puse la solicitud, despues ya saben lo que tardan para la valoración todo bien pero con mucho tiempo por medio, en Agosto del 2009 me llamaron del ayuntamiento...
¿Cómo os cuidais los Cuidadores? (03/03/2010)
anarosaruiz dijo: yo como cuidadora, estoy totalmente volcada en mi madre enferma vegetativa desde hace 4 años, era lo más grande de mi vida y seguira siendolo, solo me alivia y a la vez me da mucho dolor es abrazarla,hablarla, mimarla, pero derrepente me doy cuenta que es mi madre y me entra...
CUIDADOR 24 HORAS? O RESIDENCIA? (26/02/2010)
anarosaruiz dijo: hola, son opciones personales, si te sirve yo te dire que despues de haber estado mi madre la ultima vez en el hospital 3 meses, yo hacia las noches y mi padre el día y sin dudarlo no la llebamos a casa, mi madre esta en estado vegetativo, y fue lo mejor que pudimos hacer, es...
Ley de Dependencia: Cuéntanos tu historia. (16/02/2010)
Morgue dijo: ¿quién se inventó esta ley? ¿para qué ponen una ley que no se cumple? Es como si a un niño le das un caramelo para que lo chupe y luego se lo quitas. En la comunidad Valenciana no es compatible con la plaza en un centro de día, ¿entonces? te dan a escoger, o la plaza (que...
DEMENCIAS: ¿Cómo afrontar el día a día? (20/01/2010)
alielsa dijo: Mª DOLORES MARIN CERQUEIRA dijo: alielsa dijo: Hola, soy nueva en el foro y espero que me puedas ayudar. A mi madre de 78 años le han diagnosticado hace 3 meses probable enfermedad de alzheimer. La verdad es que en tan poco tiempo hemos notado como va avanzando la...
Alzheimer: ¿Sabeis si esto es cierto? (12/01/2010)
Maria Dolores bodas Garcia dijo: hola, no tengo ni idea de lo que comentas,yo trabajo con personas demenciadas y entre ellas la de tipo Alzheimer, esta demencia es una de las que son irreversibles hoy por hoy se podrá relentizar con medicamentos pero es muy dificil , lleba sus fases y su tiempo...
la ley de dependencia (12/01/2010)
Bego dijo: Claro,es que ella me decia que "yo voy a ver el bien de ellos y no el tuyo" y que el bien de ella era la ayuda a domicilio,yo insistí que no la necesitaba,ni ella ni yo,que todo el dia tengo tiempo,no tengo nada que hacer mas que aprobexar para hacer cosas con ellos,pero me dijo...
DEMENCIAS: ¿Cómo afrontar el día a día? (12/01/2010)
alielsa dijo: Hola, soy nueva en el foro y espero que me puedas ayudar. A mi madre de 78 años le han diagnosticado hace 3 meses probable enfermedad de alzheimer. La verdad es que en tan poco tiempo hemos notado como va avanzando la enfermedad. Le han mandado un medicamento para las...

Últimos temas creados por Mª DOLORES MARIN CERQUEIRA

FELIZ NAVIDAD
Este mensaje queridos amigos es para desde InfoElder y yo queremos felicitaros la Navidad, que seais muy felices en estas fechas con vuestros seres queridos, demas familiares y amigos, y que el...
Trucos para DIALOGAR Y ENTENDERSE con una persona con DEMENCIA
Queridos amigos/as, si sois cuidadores de una persona con demencia, lo primero es que  nunca intenteis razonar, porque eso lo que hará es ponerlos más nerviosos , ellos no...

¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
X
Miembros de InfoElder
X
 Recordar los datos en este equipo

Cree su cuenta ahora
Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
X
Recordar contraseña
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
Ir a Mi cuenta