Comunidad de InfoElder.com: Mª DOLORES MARIN CERQUEIRA
Usted está en: Foros › Mª DOLORES MARIN CERQUEIRA
Mª DOLORES MARIN CERQUEIRA

Mª DOLORES MARIN CERQUEIRA

Comentarios realizados: 300   Actividad:
Visite mi perfil en InfoElder
Usuario registrado el día: 24/06/2009

Comentarios realizados:

¿Puede una asociación cobrar por todos los servicios? (13/12/2009)
Es verdad que una asociacion recibe subvenciones, pero son mínimas, para poder subsistir, deben de cobrar aunque sea un mínimo por sus seervicios. Normalmente es un porcentaje pequeño de lo que te podrían cobrar unos profesionales por esos mismos servicios. Eso es...
Alzheimer: ¿Sabeis si esto es cierto? (13/12/2009)
Estimada amiga, esto es un ensayo, en el que han elegido a una serie de personas, tendrá que pasar mucho tiempo para ver los resultados y ver si se puede extrapolar al resto de personas con Alzheimer. De moento no, están en pleno ensayo. Mª Dolores Marín.
a quien mepueda rsponder (13/12/2009)
Querida amiga cuéntame un poco mas de lo que le han diagnosticado a tu suegra y de como se encuentra. Hay que ser muy prudente con esto. Cuando tenga un poco mas de información, creo que te podré informar con mas conocimiento de causa. Espero tu mensaje. Un fuerte abrazo....
Querría saber (13/12/2009)
Querida amiga, si existen vacaciones para las cuidadores, lo que si es cierto que en los días festivos son otras cuidadores, pero esto solo funciona en algunas comunidades todos los días de la semana, en otras solo de lunes a viernes y no las fiestas y fines de semana. Debes...
Baremos de pago (13/12/2009)
Querido amigo la prestacion economica por ese nive u grado está aproximadamente por unos 450 euros, un poco mas o un poco menos si tu decides cotiza o no como cuidador. Un abrazo Mª Dolores Marín.
LA GRAN ESPERA (13/12/2009)
Es cierto que está tardando  mucho, pero me parece dos años ya demasiado exagerado. Dirijete a la Trabajadora Social que te ayude y te diga a donde te tienes que dirigir para ver como van los expedientes de tus padres, no esperes mas, mira que está pasando. Mª...
Gran Problema en Ley Dependencia: Personal Cualificado (13/12/2009)
No querida amiga, estan las bolsas de trabajo llena de personas cualificadas con su titulacion correspondiente, el problema es que no hay medios para poder contratar a tanto personal como hace falta para atender a tanto anciano como hay necesitado. Date cuenta que somos uno de los paises de...
Un lugar para envejecer (13/12/2009)
Querida amiga, para mi el mejor lugar del mundo, donde me gustaría envejecer y morir rodeada de mis seres queridos es mi hogar. No hay nada en el mundo comparable a eso. Un fuerte abrazo Mª Dolores Marín.
Cojines para evitar que se ulcere (13/12/2009)
David Cuesta dijo: Gracias por vuestra ayuda. Me han aconsejado que compre un colchón para evitar que mi padre se llague, hemos mirado y hay de muchas clases. ¿Alguien tiene experiencia sobre alguno en particular? Gracias a todos Querida amiga por mi experiencia, se han usado...
Trucos para DIALOGAR Y ENTENDERSE con una persona con DEMENCIA (13/12/2009)
norita dijo: Mi nombre es Nora, soy cuidadora de personas mayores hace ya 3 años y actualmente cuido a un Sr que se llama J.J:J y está en esta etapa casualmente de Alhzeimer y que trato de hacer es no contradecirle como dices tu y de cambiarle de tema, asi se olvida y luego lo...

Últimos temas creados por Mª DOLORES MARIN CERQUEIRA

FELIZ NAVIDAD
Este mensaje queridos amigos es para desde InfoElder y yo queremos felicitaros la Navidad, que seais muy felices en estas fechas con vuestros seres queridos, demas familiares y amigos, y que el...
Trucos para DIALOGAR Y ENTENDERSE con una persona con DEMENCIA
Queridos amigos/as, si sois cuidadores de una persona con demencia, lo primero es que  nunca intenteis razonar, porque eso lo que hará es ponerlos más nerviosos , ellos no...

¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
X
Miembros de InfoElder
X
 Recordar los datos en este equipo

Cree su cuenta ahora
Si todavía no es usuario registrado de Infoelder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
X
Recordar contraseña
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
Ir a Mi cuenta