Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

Comunidad de InfoElder.com: ElsaW ElsaW
Usted está en: Foros › ElsaW
ElsaW

ElsaW

Comentarios realizados: 51   Actividad:
Usuario registrado el día: 20/12/2009

Comentarios realizados:

amistad entre mayores (18/09/2013)
superamigo dijo: superamigo dijo: Buenas tardes,soy nueva esta mañana puse un mensaje pero no salio ,soy muy inepta en esto.a ver si hay suerte ahora Me llamo Rema,y busco amistades para mi padre de 75 años,alto,delgado,viudo,formal.serio,no fuma,ni bebe,le gusta ir a los bailes del bario...
amistad entre mayores (18/09/2013)
Nancy dijo: Hola... me gustaría comenzar una bonita amistad...yo soy una mujer casada...soy cubana y casada con un dominicano hace 5 años y lo conocí por internet y es lo más bonito que me ha pasado en mi vida....tengo 56 años y mi esposo 65 y vivimos en la R Dominicana...espero me...
¿Tienes pareja? (15/08/2013)
lucas dijo: ElsaW dijo: Buenas noches a todOs y todas... jajaja Ya hace dos años y seis meses que escribí, ni recordaba este foro, muy interesante por cierto, porque el "título es directo"..., bueno parece que "Lucas" lo ha resucitado, a ver si esta vez tiene más seguidores y con...
¿Tienes pareja? (15/08/2013)
Buenas noches a todOs y todas... jajaja Ya hace dos años y seis meses que escribí, ni recordaba este foro, muy interesante por cierto, porque el "título es directo"..., bueno parece que "Lucas" lo ha resucitado, a ver si esta vez tiene más seguidores y con respuestas. Un saludo...
CONOCER A SEÑORAS (07/01/2013)
Maria Jesús Tollenaar dijo: VALORO la amistad con personas que les guste lo mismo un saludo afectuoso y esta es mi direccion..mariatollenaar@hotmail.com María Jesús: Bienvenida al grupo. Cordial saludo de Elsa W.
amistad entre mayores (12/12/2012)
stelita dijo: hola me gustaria comenzar a contactarnos mi correo es estrella23luna@yahoo.com.ar espero respuesta . gracias que tengas lindo d{ia Stellita: Has dado un paso muy importante en las comunicaciones, aunque nos podemos escribir por esta página, es más personal hacerlo por...
¿Cuál es su opinión sobre las pensiones de jubilación actuales? (10/10/2012)
arce dijo: Elsa lo que dices de que se reduzcan sus sueldos los politicos a Rajoy y a otros de sus coleguitas se lo he puesto unas cuantas veces en su muro y como todos sabemos, no hacen ni caso. Para ellos sí que hay dinero, para el resto ni las raspas!. Es curioso este mensaje es de 2010...
amistad entre mayores (10/09/2012)
arce dijo: Es cierto, lo puse por otro lado, este foro esta muerto, la participacion es escasisima y luego si respondes nadie contesta. Hay mensajes abiertos hace años a los que nadie ha contestado, y aunque sean recientes es muy pero que muy raro que alguien se digne a decirte hola. No hay...
Vivienda gratis por acompañamiento (04/09/2012)
elena dijo: Hola, ya me gustaria encontrar alguien asi a quien yo pudiera ayudar y cuidar y a la vez vivir sin tanto aprietos economicos de apgar laquiler y gastos Elena: Me parece "hermoso" el mensaje, reflexión apropiada, "dar para recibir", cuando primero se exige o se espera recibir...
Busco una amistad seria (14/08/2012)
Julio: Que bueno, los años pasan pero tus gustos siguen como de "ti-cinco".. (25) jajaja, He visto mujeres que aunque su cabello ya esté blanco se conservan hermosas, pero no podemos esperar que después de los 55, 60..., estén muy ... ok, es mejor lo que va por dentro, buenos...

Últimos temas creados por ElsaW

amistad entre mayores
Es muy relajante pensar que después de los 60 se pueda conocer con otros en condiciones similares, y aunque fuera por internet tener amistad. Un saludo de ElsaW.

¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
X
Miembros de InfoElder
X
 Recordar los datos en este equipo

Cree su cuenta ahora
Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
X
Recordar contraseña
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
Ir a Mi cuenta