Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

Comunidad de InfoElder.com: Rafael Remis Rafael Remis
Usted está en: Foros › Rafael Remis
Rafael Remis

Rafael Remis

Comentarios realizados: 47   Actividad:
Visite mi perfil en InfoElder
Usuario registrado el día: 11/03/2010

Comentarios realizados:

ROBAR Y MALTRATAR PSICOLÓGIMAMENTE A UNA MADRE DE 79 AÑOS Y ALZHEIMER (10/10/2011)
Puedes comentar el tema en los Servicios Sociales de tu Ayuntamiento, diles que tu madre puede estar sufriendo abandono, un cuidado insuficiente o incluso negligente por parte de los cuidadores actuales. Un saludo
DEMENCIAS: ¿Cómo afrontar el día a día? (22/08/2011)
ELENA GOMEZ VALENCIA dijo: Ma.Dolores Es una alegria saludarle y decirle que hacia tiempos quería escribirle pues me encantan sus consejos. Yo trabajo en un Hogar para Adultos Mayores y quiero preguntarle si el convivir todo el día con pacientes que tienen distintos grados de alzheimer...
ayudas para pagar residencia (13/04/2011)
Creo que no existen ayudas para estos casos, pero no estoy seguro, ya que en cada Comunidad Autónoma hay una legislación diferente y por tanto ayudas y recursos que puede haber en unas Comunidades y sin embargo no en otras. No se si habéis solicitado la Ley de Dependencia, pero podéis...
Ley de dependencia (11/02/2011)
Efectivamente Jesús, en la Comunidad de Madrid exigen dos años de empadronamiento para optar a una Residencia y un año de empadronamiento para poder recibir el servicio de Ayuda a Domicilio. En otras Comunidades esto no es necesario, por lo que lo único que se me ocurre es que empadrones a tu...
necesito gente experta en el asunto del alzheimer (09/02/2011)
Hola Jara, siento mucho vuestra pérdida, decirte que es normal que sientas rabia por lo ocurrido, pero también quisiera decirte que no deberías sentirte culpable de lo ocurrido, no es tu culpa que no haya medios suficientes para atender casos de demencias con graves alteraciones del...
Cuidadores en peligro (09/02/2011)
Hola Oscar, además de lo que te comenta JARA, yo quería decirte que existe un recurso, digamos que a medio camino entre que permanezcan en el domicilio y que ingresen en Residencia, que son los Centros de Día. Estos Centros son muy interesantes ya que ofrecen la posibilidad de realizar...
dependencia grado 2 nivel 1 (09/02/2011)
En principio, según el artículo 31 de la Ley de Dependencia que regula las prestaciones de análoga naturaleza y finalidad a las prestadas en dicha Ley, no serían incompatibles la pensión por invalidez o incapacidad permanente y la prestación económica de la Ley de Dependencia. El problema...
necesito gente experta en el asunto del alzheimer (03/02/2011)
Hola Jara, como ya te comenté, la agresividad se va reduciendo en pacientes con demencia a medida que su deterioro aumenta (esto pasa con el paso de los meses, incluso años) haciéndose más llevadera la situación, aunque es difícil que lleguen a colaborar del todo. La verdad es que vuestro...
prestaciones (02/02/2011)
Para las personas con un grado I nivel II de dependencia se tendrían que comenzar a implantar las ayudas a partir de este año 2011. Una vez valorada la persona y establecido su grado y nivel de dependencia, se establecerá el Programa Individual de Atención (PIA) con los servicios y/o...
necesito gente experta en el asunto del alzheimer (01/02/2011)
JARA dijo: Rafael Remis dijo: En la mayoría de las personas afectadas con esta enfermedad, los síntomas aparecen por primera vez después de los 60 años de edad, existiendo pocos casos de diagnóstico de demencia a edades tan tempranas. Cuando aparecen pueden llegar a ser, si cabe, más...

Últimos temas creados por Rafael Remis

Extremadura pone en marcha el teléfono de atención al mayor
La consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura lanza el teléfono 901121416 para informar sobre cualquier duda referente a la aplicación de la Ley de Dependencia, así como de...
Seis Autonomías suspenden al aplicar la Ley de Dependencia
Según el 5º Dictamen del Obsevatorio de la Dependencia, Canarias es la autonomía que peor aplica la Ley de Dependencia. Según este Observatorio, que elabora un informe cada 6 meses, en el 1º...

¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
X
Miembros de InfoElder
X
 Recordar los datos en este equipo

Cree su cuenta ahora
Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
X
Recordar contraseña
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
Ir a Mi cuenta