SOLEDAD dijo: Muchas gracias, pero no consigo sobrellevar esta pena tan grande. Sigo llorando, no acierto con una salida. Tengo un inmenso dolor y sólo deseo que una noche al acostarme no despierte.
Adiós, soy cobarde. Hola ISABEL no puedo creer que seas tan cobarde ,ahora tienes que ser...
hola Isabel me llamo Teresa yo cuido a mis padres mi padre tiene ALZHEIMER,esta encamado y mi madre tiene PARKINSON y lo tiene tambien muy avanzado pues se cae mucho, hace ya mas de tres años que yo los cuido. Los tengo en mi casa pues al principio fue muy duro, mi vida cambió, no tengo...
perla dijo: Me gustaría compartir experiencias con personas que cuidan de padres en casa. Gracias Hola Perla, yo también cuido a mis padres y la verdad pues es algo duro y tienes que tener mucha paciencia, te quita gran parte de tu tiempo y de tu intimidad, pero claro ellos tampoco tienen...
Pepi :) dijo: Hola Teresa, te felicito, es admirable ver tu ánimo y actitud positiva en una situación tan dificil con ambos padres en situación de dependencia como la que vives. Hola Pepi muchas gracias por contestar a mi comentario pues eso me da mas ánimos para seguir adelante, he...
Cuido de mis padres. Mi padre tiene Alzhemeir y mi madre Parkison, ambas enfemedades están avanzadas. Mi madre se cae mucho y mi padre lo tengo encamado. Gracias a la a ayuda a domicilio, yo estoy muy contenta.
Cuido de mis padres. Mi padre tiene Alzhemeir y mi madre Parkison, ambas enfemedades están avanzadas. Mi madre se cae mucho y mi padre lo tengo encamado. Gracias a la a ayuda a domicilio, yo...
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.