Comunidad de InfoElder.com: ISABEL M MONDELO RODRIGUEZ
Usted está en: Foros › ISABEL M MONDELO RODRIGUEZ
Sin imagen

ISABEL M MONDELO RODRIGUEZ

Comentarios realizados: 3   Actividad:
Usuario registrado el día: 16/09/2010

Comentarios realizados:

Soledad (11/10/2010)
Hace casi 1 mes que he publicado 1 mensaje y no he recibido ni 1 respuesta. Dónde está la solidaridad de los que pasamos por momentos difíciles?
SOLEDAD (17/09/2010)
Ha pasado 1 día y nadie ha leído mi SOS ? Pensé que las personas entrarían antes en el foro. TRISTE
SOLEDAD (16/09/2010)
Acabo de darme de alta y creo que estoy perdida. Voy a presentarme: Me llamo Isabel, tengo 50 años y cuido a mi madre de 85. Siempre he querido acompañarla en su vejez y darle todo el bienestar que pudiese y que la vida le arrebató desde niña. Pero parece que estoy en una carrera...

Últimos temas creados por ISABEL M MONDELO RODRIGUEZ

Soledad
Hace casi 1 mes que he publicado 1 mensaje y no he recibido ni 1 respuesta. Dónde está la solidaridad de los que pasamos por momentos difíciles?
SOLEDAD
Acabo de darme de alta y creo que estoy perdida. Voy a presentarme: Me llamo Isabel, tengo 50 años y cuido a mi madre de 85. Siempre he querido acompañarla en su vejez y darle todo el...

¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
X
Miembros de InfoElder
X
 Recordar los datos en este equipo

Cree su cuenta ahora
Si todavía no es usuario registrado de Infoelder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
X
Recordar contraseña
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
Ir a Mi cuenta