Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

Comunidad de InfoElder.com: KerryStuart KerryStuart
Usted está en: Foros › KerryStuart
Sin imagen

KerryStuart

Comentarios realizados: 6   Actividad:
Usuario registrado el día: 30/09/2010

Comentarios realizados:

¡Le tiemblan las manos! (30/10/2010)
Mi madre, de 69 años, lleva un año con fuertes temblores en las manos. Pensábamos que era Parkinson pero el médico le ha dicho que no, que se debe a la medicación que toma para el corazón y los pulmones. Desde luego, como ya te han comentado, no lo dejes pasar y que acuda al médico sin...
¿porque dan menos dinero a un familiar que para contratar a una persona? (29/10/2010)
Pues menudos sin verguenzas y como juegan con la gente. http://rodolfocarpintier.com/categoria/inversiones-capital-riesgo
¿porque dan menos dinero a un familiar que para contratar a una persona? (22/10/2010)
Buenas, pues sinceramente yo tampoco lo comprendo. Imagino que por temas burocráticos y las altas en la ss de los trabajadores externos. Pero al final, si la persona que cuida al familiar es de la propio familia está mucho más atento y más tiempo con dicha persona que cualquier persona...
Contra el maltrato a los mayores: Ponte en su piel (22/10/2010)
Estoy completamente de acuerdo con la movilización contra el maltrato. Voy a apuntarme donde indicais para que mi apoyo sirva de algo. Saludos.
CUIDADOR 24 HORAS? O RESIDENCIA? (30/09/2010)
Personalmente prefiero las residencias... haciéndome con mucha información previa antes de incorporar a mi ser querido. tengo una amiga que se dedica al cuidado de ancianos y, viendo como se reparten el trabajo entre los cuidadores, me da mucho reparo dejar con personas que nunca puedes saber...
El cuidador de la pareja (30/09/2010)
Hola, llevo casada desde los 26 años con mi pareja actual, la cual ya estaba enferma el día que nos conocimos debido a una operación de bypass gástrico que salió mal. Desde entonces hemos convivido con los dumpings, bajadas de calcio, hipoglucemias, desmayos, falta de lívido,...

¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
X
Miembros de InfoElder
X
 Recordar los datos en este equipo

Cree su cuenta ahora
Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
X
Recordar contraseña
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
Ir a Mi cuenta