Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

Comunidad de InfoElder.com: lucas lucas
Usted está en: Foros › lucas
Sin imagen

lucas

Comentarios realizados: 15   Actividad:
Usuario registrado el día: 13/10/2012

Comentarios realizados:

Amistad en los foros (15/08/2013)
Tienes una pisca de razón pero nada más, q eso,atreves de internet se puede encontrar buenas amistades, dé hecho hace como 10años yo las tengo de Paraguay,colombia,Argentina,País Vasco Almería,etc.Pero y en el día a día en tú entorno cuantos amigos tienes de verdad, los cuentas con los...
querer, versus amar,según y como (15/08/2013)
Hola azteca, no se si desde el 2009 sigues x ahí, pero esto sirve para todos. Nosotros somos una generación que fuimos esclavos de una época o unas circustancias,todo era malo, el maestro te pegaba, él cura también, los guardias y muchas necesidades en todos los terrenos.En cambio con...
hola a todos soy nuevo aquí (15/08/2013)
Hola, yo si soy nuevo aquí, me llamo e el foro Lucas, pero mi ni nombre es Cris. Yo deseo amistades sanas, así que aquí tienes mi correo,ah y dime tú nombre,cris_cabrera44@hotmail.com
¿Tienes pareja? (15/08/2013)
ElsaW dijo: Buenas noches a todOs y todas... jajaja Ya hace dos años y seis meses que escribí, ni recordaba este foro, muy interesante por cierto, porque el "título es directo"..., bueno parece que "Lucas" lo ha resucitado, a ver si esta vez tiene más seguidores y con respuestas....
¿Tienes pareja? (15/08/2013)
ElsaW dijo: Hej Nicole: Que rico conocerte por este medio y mejor aún con tantas inquietudes para "las viejitas solas..." jajajaja, con cariño, yo tengo 63. A mi también me gustaría conocer otras personas y compartir experiencias e inquietudes propias de esta etapa "de soledad"....
¿Tienes pareja? (14/08/2013)
No, no tengo pareja.Mellamo Cris(Cristóbal9,YA OS HE ESCRITO ALGO TENGO 69 AÑOS SOY DE Jaén ANDALUCIA VIVO SÓLO Y DESEARÍA ENCONTRAR SEÑORA PARA AMISTA O LO QUE SURJA,ME CONSIDRO UNA PERSONA HONESTA,HONRRADA Y BUENA GANTE,LOS DEFECTOS ME LOS PONEIS VOSOTROS,ESPERANDO VUESTROS CORREOS ,UN...
Buscando un camino.. (14/08/2013)
Hola amiga: tú mensaje me ha conmovido, púes tenemos más o menos la misma situación, yo soy de Jaén ,Andalucía pero da igual, té ofrezco mi amistad y te envío mi correo,cris_cabrera44@hotmail.com,si te decides a escribirme ya te daré mi teléfono y tú el tuyo y te podre llamar. Un...
GRAN DECEPCIÓN DE TURIA (13/08/2013)
Hola Turia, soy Cris, Ya te he hecho un comentario al tuyo de soledad, ofreciéndote mi más sincera amistad, pues un amigo es lo más grande que hay, puede ser amigo y hermano, pero un hermano rara es la vez q sea amigo a la vez. Té voy ha decir algo que no he comentado en este foro, además de...
GRAN DECEPCIÓN DE TURIA (12/08/2013)
Hola Turia ,yo soy nuevo y acabo de ingresar, tengo 69 años y soledad, pero si té vale para algo aquí tienes mi amistad más sincera. cris_cabrera44@hotmail.com.Un afectuoso saludo y animo
Me olvidé (12/08/2013)
Hola Karuna,yo soy Cris y también tengo ganas de amistad sana y sincera, así que aquí tienes la mía, mi correo es cris_cabrera44@hotmail.com.Un afectuoso saludo

Últimos temas creados por lucas

no sé como pasaros el correo
Intentare por este sitio mandaros el correo,Como ya habéis leído en la parte derecha soy Cris y mi correo es cris_cabrera44@hotmail.com
explicarme mejor
Soy Cris de Jaén, tengo 69 años, me siento sólo, Mido 174cm.,peso 65kg, delgado, ojos verdes, y desearía contactar con personas de mi edad, para una amista y si después puede ser otra cosa...

¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
X
Miembros de InfoElder
X
 Recordar los datos en este equipo

Cree su cuenta ahora
Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
X
Recordar contraseña
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
Ir a Mi cuenta