421110 dijo:¡Bienvenidos a nuestro Foro Busco Trabajo!
Esta sección Trabajo en Podología ha sido creada para que puedas promocionarte entre los usuarios de InfoElder y encontar el empleo que buscas.
Recuerda tener actualizado tu Perfil Profesional para que los interesados puedan comunicarse contigo a través de é. Ingresa a: http://www.infoelder.com/mi-perfil_zp.html
¡Suerte en tu búsqueda!
Estoy formado en Educacion Corporal y Quiromasaje. Me ofrezco también como Acompañante Canguro a tiempo convenido con posibilidad de hacer sesiones de Reflexologia Podal y/o sesiones individuales de Estiramientos-Mantenimiento Fisico (Gimnasia Anatómica y Suave) MicroGimnasia arc. Tambien me ofrezco a grupos o Asociaciones de personas con Fibromialgia F. Cronica, Centros Civicos...
Te invitamos a que consultes nuestro directorio de ofertas de empleo. Encontrarás en la parte superior un buscador que te permitirá refinar tu búsqueda por poblaciones y por empleo.
Diplomada en Podologia (UB) y Técnico ortoprotésico ofrece sus servicios para centros de día o residencias de ancianos en zona de barcelona y alrededores (sabadell, sant cugat, terrassa, rubi...). Si les es de interés consulten mi perfil profesional.
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.