417fd2 dijo:Hola a todos, llevo un par de semanas buscando cursos de administrativo y contabilidad en coruña y lo más decente que he encontrado es uno de MASTER D de técnico en gestión administrativa pero cuesta casi 2000 €, tienen prácticas en empresa y todo eso pero no sé que resultado dan. el título está avalado por la universidad camilo josé cela de madrid, qué validez tiene eso a la hora de buscar un empleo??
también he mirado varios cursos para trabajadores en activo ( que son gratis ) pero tampoco sé la salida que tienen, teneis alguno experiencia con master d o con los cursos gratuitos?
Hola Leticia, los cursos que más salidas laborales pueden darte son los ciclos formativos de grado superior, ya que son títulos oficiales y reconocidos por todas las empresas públicas y privadas. Si no estas trabajando y tienes tiempo puedes estudiarlo de forma presencial y gratuita en un instituto público. Si quieres estudiarlo a distancia o no consigues la plaza en un centro público, seguramente tendrás que hacerlo en un centro privado y creo que el precio suele ser parecido. Otra opción que tienes para obtener la titulación es presentarte a las pruebas libres de FP.
Te dejo este enlace con un listado de cursos en Administración y Gestión que se imparten en A Coruña: http://www.tuformacionprofesional.com/fp-administracion-y-gestion-a-coruna_t0f2m2c0p15o0.html
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.