481ede dijo:Buenas tardes, estoy pensando hacer un máster para trabajar con tercera edad y, más allá de no tener claro cuál realizar, ¿en qué influye Bolonia y los nuevos planes europeos? Es muchísimo dinero y me gustaría invertirlo bien, tanto para que me cualifique para trabajar siendo la titulación más deseable en mi CV, como si van a cambiar (créditos, importe), esperar o no para realizarlos ahora o en un futuro. Muchas gracias por su atención.
Hola Marian,
Los créditos actuales (1 crédito =10horas) se están adaptando a los créditos europeos o ECTS (1ECTS=25horas). Esto significa que un curso en ECTS es un curso puntuable en cualquier parte de Europa que incluye más volumen de trabajo para el alumno y nuevas metodologías docentes. Evidentemente si puedes escoger, opta por un curso con créditos ECTS. Aunque tendrás que trabajar más los resultados de aprendizaje son mucho mejores. Saludos.
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.