44725e dijo:He leido esto en algún apartado vuestro:
"LaGeneralitat Valenciana establecerá medidas que permitan que durante los periodos de descanso, enfermedad o asistencia a cursos y programas de formación, de los cuidadores no profesionales se mantenga la adecuada atención a la persona dependiente."
Alguién me podría decir donde informarme, de qué se tratar y que hay que hacer?? Tengo un problema, la chica que cuida a mi madre va a empezar el curso en Junio y mi madre no puede estar sola las horas del curso, yo trabajo fuera de casa.... ¿Es que de verdad han contado con algo para esto??, si tengo que pagar a una segunda persona....ya justo me va a venir. Gracias. Victoria.
Responder a este tema
RE: ¿Que hacemos con nuestros mayores para asistir a los CURSOS OBLIGATORIOS para la DEPENDENCIA?
No se si mi respuesta puede serte de utilidad, pero deberías promover la realización de cursos a distancia. Son de calidad, tutorizados por expertos en la materia y especiales para trabajadores
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.