416796 dijo:Me he atrevido ha plantear esta pregunta, porque yo misma me he preguntado infinidad de veces si puede existir un ser o un algo superior que permita el sufrimiento de las personas? Cada uno de nosotros estamos en primera línea en el cuidado de ellas somos expectadores de ese sufrimiento que no lleva a ninguna parte. Conociendo mi propia respuesta, me atrevo ha preguntaros si se puede tener fe en la religión, en cualquiera de ellas. Muchas gracias
MªHelena
Responder a este tema
RE: En que medida se puede tener fe en la religión
Yo tengo fè en que el sufrimiento y las pruebas vividas nos hacen màs fuertes. La fé y la esperanza en un ser humano son imprescindibles, sin ella la vida no tiene sentido. (independientemente de la fè en la religiòn, como institución para mi es la fe en algo más grande que yo).
Responder a este comentario
RE: En que medida se puede tener fe en la religión
Arriesgandome a ser controversial en este asunto. Les comparto un video sobre El Secreto, en el cual afirman que uno es el causante de sus experiencias. Es solo una perspectiva diferente, para tomar acción sobre lo que Si podemos controlar:
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.