. Publicado el día 20/01/2012
4130e2 dijo:Hola compañeros de infoelder, escribo este comentario en el cual estoi viviendo ultimamente , en el puesto de trabajo que estoi realizando mis servicios como auxiliar de enfermeria.
Actualmete estoi al cuidado de una señora de 96 años, encantadora de verdad , pero la familia no es asi , ella vive con su hija y su yerno, yo entre en esa casa por que las señora se callo y la tuvieron que operar de una fractura de cadera es decir le tuvieron que poner una protesis de cadera, dada la avanzada edad se ha recuperado bastante bien. Actualmente ya camina cosa que antes la pobre no podia dar un paso , sale a la calle y vamos a rehabilitación cada dia.
Mi indignacion es: 1- Me dice la hija que a final de mes me tengo que ir por que no me puede pagar mas , que debe 2 letras de hipoteca , ( mi suledo es de 500 E de lunes a viernes de 9.30 a13.30)
y ella no puede. Su madre esta destrozada al saber lo mio , y me dice si al fin y al cabo soy yo que te pago no ella.Me comenta que le desaparece dinero del armario, etc. Esta señora no tiene un horario de comidas normal , si su familia sale por la mañana a " pasear"
esta señora con 96 años no come hasta las 4 de la tarde + o- desde las 10 que yo le pongo el desayuno. En pocas palabras , le pago a mi hija , me saco luego dinero por que esta en blanca y encima despide a la chica que me atiende por que debe la hipoteca del piso , al mediodia como al hora que a ellos les va bien claro se levantan a partir de las 11 ,
Quien diria compañeros que a una abuelita con 96 años en vez de tener una calidad de vida digna a esa edad , tenga que desacerse de cosas para poder pagar la hipoteca de la casa de su hija.
Calro esto no se va quedar asi, por mi paciente voi a moverme , voi a hablar con su enfermera que es amiga mia y luego si esta cre conveniente con la asistente social. ¿ que pensais vosotros?