Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

ADMINISTRAS MEDICAMENTOS JUNTOS? - Pregunte al experto
Usted está en: ForosForos para profesionales de la geriatríaPregunte al experto › ADMINISTRAS MEDICAMENTOS JUNTOS?
Sin imagen

ADMINISTRAS MEDICAMENTOS JUNTOS?

por goyo. Publicado el día 09/02/2014
Buenos dias, es la 1ª vez que participo.
Tengo a mi padre de 90 años en casa. Diagnosticado de alzheimer y demencia senil desde hace 2,5 años, ahora en fase bastante avanzada. Un ir y venir de médicos, neurólogos y hospital. Desde hace 1,5 años, no dormía nada por las noches con delirios y alucinaciones a pesar de mantenerle lo más activo posible durante el día. Se intentaba levantar más de 20 veces. Aumentos de medicamentos, dosis etc. Estaba siempre perdido, hasta que ya dejo incluso de andar y nos dijeron que era el avance de la enfermedad, que estaba ya para encamarle. (Esto médicos).
Colapsados y desesperados, le he ido retirando la medicación nocturna y diurna.
Ahora le doy 1 comprimido de mirtazapina, 1 comprimido de Lorazepan y 1 comprimido de quetiapina. Ya anda incluso solo, y duerme bastante bien (Da guerra 2 ó 3 veces). Tiene momentos de cordura total y momentos que esta perdido y excesiva somnolencia por la mañana, pero vuelve a ser mi padre.
LA PREGUNTA: ¿El ansiolitico, el antidepresivo y el antisicotico es correcto administrarlos juntos antes de meterle en la cama como hago ahora, o podría mejorar con otra forma de administración sin perjudicarle para que duerma bien?.
Doy las gracias a todos los participantes y a todos los que publican en la red, ya que son de gran ayuda tanto moral como real.
Responder a este tema
Reglas de los foros de InfoElder:
  • NO Publicidad
  • NO Información Personal
  • NO Denuncias Públicas de Personas o Empresas concretas

Para participar en los foros, debe ser usuario de InfoElder. Rellene los siguientes datos para crear una cuenta automáticamente y publicar su mensaje

Si ya es usuario de InfoElder, identifíquese para poder envíar su comentario

 (no será publicado)

Si indica un pseudónimo, sus aportaciones en el foro aparecerán bajo éste, en lugar de bajo su nombre y apellidos. Puede cambiar esto cuando desee desde su zona privada.

* Campo obligatorio

Si no es usuario de InfoElder, complete sus datos para poder envíar su comentario

 (no será publicado)

No quiero recibir el Boletín de InfoElder
No quiero recibir envíos publicitarios
Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

Últimos comentarios en Pregunte al experto:

GEROCULTORES
Vlacor dijo: Lavozdelmayor dijo: Esta web, creo que siempre...
ADMINISTRAS MEDICAMENTOS JUNTOS?
Buenos dias, es la 1ª vez que participo. Tengo a mi padre de 90 años en casa....

Debates más activos en Pregunte al experto:

Medicamentos para el insomnio
¿Cómo deberían ser los juegos para mayores?

Usuarios más activos en Foros para profesionales de la geriatría:

Mercè Prat
Posts publicados: 92
Actividad:
Mª DOLORES MARIN CERQUEIRA
Posts publicados: 73
Actividad:
 
¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
X
Miembros de InfoElder
X
 Recordar los datos en este equipo

Cree su cuenta ahora
Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
X
Recordar contraseña
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
Ir a Mi cuenta