41fc58 dijo:Desde hace ya un buen tiempo se ha visto el incremento de publicaciones médicas, investigaciones, experiencias y opiniones relacionados a temas del sector en internet. Tenemos la información (buena, mediocre y mala) a plena disposición.
Pero somos sólo consumidores de la red o también compartimos nuestros conocimientos y contribuimos con el saber colectivo.
¿Alguno tiene una web o un blog? ¿Damos o recibimos? ¿Qué dice el Foro?
hola Roxana. Yo pienso que cuando podemos acceder al contenido y opiniones de los otros en, por ejemplo un blog o un foro, ahí estás compartiendo, más aún si escribimos una respuesta. Te invito a que conozcas www.blogomayor.com una red de blogs sobre envejecimiento, salud, discapacidad y más, donde precisamente se busca reunir y compartir conocimientos sobre estos temas. Un saludo
Hola Roxana.
Yo no solo participo en este foro,me interesan temas sobre persons mayores puesto que me gusta enrriquecerme e informarme al tiempo que compartir mis experiencias como auxiliar.Tambien estoy inscrita en otras paginas sobre este tema incluida una sobre el maltrato a mayores.
Me gusta compartir experiencias y al tiempo aprender de ellos..
Hola Roxana,
creo que cada vez más las personas nos comunicamos por la red, buscamos lo que nos interesa y nos comunicamos con aquellos que tienen intereses comunes. En este caso debido a mis circunstancias personales me estoy interesando por las páginas con contenido para personas mayores y sitios como este ayudan a compartir esas páginas.
Aquí os dejo una página que he descubierto con juegos para la habilidad y la coordinación. seguridadvialparamayores.com
Responder a este comentario
Responder a este tema
< Anterior1Siguiente >
Últimos comentarios en Foro de recursos profesionales:
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.