Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

Reglas del Foro de InfoElder.com
Usted está en: Foros

Términos de uso de los Foros de InfoElder


Por favor, examine cuidadosamente las siguientes normas, políticas y derechos.

Teniendo en cuenta la naturaleza en tiempo real de este foro, es imposible para nosotros confirmar la validez de la información publicada. No avalamos, y por tanto no garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de cualquier mensaje, y no somos responsables del contenido de todos los datos enviados por los miembros. Los mensajes expresan las opiniones del autor del mensaje, no necesariamente las opiniones de este foro o de cualquier entidad asociada a este foro.

Cualquier usuario que sienta que un mensaje enviado es objetable, puede ponerse en contacto con nosotros inmediatamente el correo electrónico foros@infoelder.com. Podemos eliminar mensajes objetables y haremos todo lo posible para hacerlo, dentro de un plazo razonable, si se determina que es necesaria la eliminación. Este es un proceso manual, sin embargo, es posible que no podamos eliminar o editar mensajes particulares inmediatamente.

Usted está de acuerdo, a través del uso de este servicio, que no va a usar este foro para enviar cualquier material que sea falso y/o difamatorio, inexacto, abusivo, grosero, odioso, de acoso, obsceno, profano, orientado sexualmente, amenazador, que invada la vida privada de una persona, o de otro modo una violación de cualquier ley. Usted se compromete a no publicar ningún material con derechos de autor a menos que el copyright sea suyo.

Este foro no se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje, si así lo considera oportuno. Usted, siendo el único responsable del contenido de sus mensajes, se compromete a indemnizar y eximir de este foro a INTERCOM FACTORY, S.L. (Titular del sitio web InfoElder.com) y sus agentes con respecto a cualquier reclamación que se basa en la transmisión de sus mensajes.

En el caso de una reclamación o acción legal derivada de cualquier mensaje enviado por usted, este foro se reserva el derecho de revelar su identidad (y/o otros datos personales aquí registrados).

A través de este foro, registramos todas las direcciones de protocolo de Internet para acceder a este sitio Web. Tenga en cuenta que los anuncios, cartas en cadena, esquemas piramidales, y las solicitudes son inadecuadas en esta foro. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier mensaje por cualquier razón o por ninguna en absoluto.

Política del foro

El propósito del foro de InfoElder es proporcionar un espacio para la discusión, en el cual los usuarios puedan obtener información, compartir experiencias e intercambiar conocimiento.

El foro de la Comunidad de InfoElder es un espacio abierto a todo el público donde discutir de cualquier tema relacionado con las personas mayores y el sector de la geriatría, creado para compartir, fomentar y facilitar la comunicación entre los profesionales, las personas mayores y sus familias.

Conducta de los usuarios

No se aceptaran posts que ataquen o insulten a miembros del foro. Las opiniones y las decisiones sobre cualquier tema son opciones totalmente personales e individuales. Se podrá estar desacuerdo o discrepar, pero los insultos no serán tolerados.

Denuncias públicas. Comprendemos que algunos usuarios deseen comentar presuntas situaciones injustas o incluso denunciables, pero dado que existe el peligro de que se use el foro para difamar, sólo permitiremos discusiones constructivas, pertinentes y libres de insultos.

Se desaconseja, por tanto, pedir en una discusión opinión acerca de un centro o servicio, puesto que es muy posible que las respuestas vengan de partes interesadas y ofrezcan una visión distorsionada.

No se permite ningún tipo de publicidad. No utilizar el foro para anunciarse sin un motivo justificado. Comentarios así serán considerados y tratados como "spam".

Información personal. No fijar en los mensajes información personal de contacto (dirección postal, número de teléfono...). Así mismo, no se permite pedir la información personal de otras personas, de manera que podamos proteger la seguridad e identidad de nuestros usuarios.

Formato del texto. Respetar las reglas básicas de ortografía y no duplicar entradas. No escribir mensajes en mayúsculas, ya que se considera griterío y grosero. El administrador corregirá el post en minúsculas para adaptarse a las reglas del foro y suprimirá el post duplicado.

Ningún consejo médico directo. El foro es un mecanismo para que los usuarios compartan sus experiencias y opiniones sobre sus vivencias, su propia salud y bienestar. Sin embargo, el foro no es un sustituto para el consejo profesional.

Moderación

El moderador del foro no certifica ni verifica ninguna información fijada en los posts, ni es responsable de conductas difamatorias, ofensivas o ilegales de ningún autor que participa en este foro.

El moderador tiene el derecho de eliminar, ocultar, mover o corregir cualquier post que no respete la política del foro. Si se elimina un mensaje, el administrador dejará constancia de que se ha eliminado el mensaje y se notificará al usuario explicando el motivo de dicha decisión.

Beneficios de su cuenta InfoElder:

Los foros de InfoElder proporcionan un espacio de discusión, en el cual los usuarios puedan obtener información, compartir experiencias e intercambiar conocimiento.

Al registrarse en los foros de InfoElder usted está accediendo a su vez una serie de recursos asociados a InfoElder.com:

  • Foros de InfoElder
  • Elegir un perfil de usuario relacionado con sus intereses de información.
  • Configuración de alertas para que InfoElder le anuncie noticias o acciones de otros usuarios directamente a su correo electrónico.
  • Registro al boletín general de InfoElder.
 
¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
X
Miembros de InfoElder
X
 Recordar los datos en este equipo

Cree su cuenta ahora
Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
X
Recordar contraseña
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
Ir a Mi cuenta