amistad entre mayores
por
ElsaW. Publicado el día 17/03/2010
4316a6 dijo:Es muy relajante pensar que después de los 60 se pueda conocer con otros en condiciones similares, y aunque fuera por internet tener amistad.
Un saludo de ElsaW.
Responder a este tema
RE: amistad entre mayores
por
ElsaW. Publicado el día 11/11/2011
Teresa:
Cómo estás.
Bueno de Madrid solo conozco el aeropuerto, pero por internet
me he enterado que allá hay muchas cosas para los mayores, incluso una Universidad, que no tenemos en mi país.
Yo hago cursos de idiomas, por internet, no es de todos los días, pero siempre tengo actividades pendientes, también hago cursos de manualidades, y voy ocasionalmente al gimnacio.
Un saludo de Elsa W.
Responder a este comentario
por
ElsaW. Publicado el día 11/11/2011
Pepita, María, MercElectricista, Isabel Dora, Teresa, a todAs y todOs:
Porqué tanto silencio?, ausencia?,
ánimo, volvamos a comentar cosas de nuestra vida cotidiana, con las diferentes costumbres de los países que habitamos.
Un saludo de Elsa W.
por
ElsaW. Publicado el día 11/12/2011
ElsaW dijo:
Teresa:
Cómo estás.
Bueno de Madrid solo conozco el aeropuerto, pero por internet
me he enterado que allá hay muchas cosas para los mayores, incluso una Universidad, que no tenemos en mi país.
Yo hago cursos de idiomas, por internet, no es de todos los días, pero siempre tengo actividades pendientes, también hago cursos de manualidades, y voy ocasionalmente al gimnacio.
Un saludo de Elsa W.
A todos:
Ohhh qué pena, es que el teclado de mi PC no sabe ortografía... jajaja, ese gimnaCio debe ser como raro.
Lo corrijo hasta ahora que me doy cuenta "gimnaSio", mejor dicho: ocasionalmente voy a hacer ejercicios... jaja.
Acepten mis excusas por ese "error de máquina".
Un saludo a todos.
por
perlagris. Publicado el día 22/02/2012
A Elsa y a Teresa: Me podeis decir por que este foro no "anda". De vez en cuando publicamos un mensajito con la esperanza de que alguien lo lea y nos conteste para ampliar amistad. Pero alguien cree que se puede ampliar amistad solo leyendo unas cuantas frases- Por que no podemos ponernos en contacto en serio los unos con los otros? Si se trata de no hacer competencia a las ias de Relaciones, creo, por lo menos es mi intención, que no ytendría que ver con eso. Yo por mi parte solo busco amistad, pero no de unas frases al mes, sino pocer contactar particularmente y sin ningún otro objetivo que la amistad. Me comprende alguien? Un saludo.
por
perlagris. Publicado el día 22/02/2012
A Elsa y a Teresa: Me podeis decir por que este foro no "anda". De vez en cuando publicamos un mensajito con la esperanza de que alguien lo lea y nos conteste para ampliar amistad. Pero alguien cree que se puede ampliar amistad solo leyendo unas cuantas frases- Por que no podemos ponernos en contacto en serio los unos con los otros? Si se trata de no hacer competencia a las ias de Relaciones, creo, por lo menos es mi intención, que no ytendría que ver con eso. Yo por mi parte solo busco amistad, pero no de unas frases al mes, sino pocer contactar particularmente y sin ningún otro objetivo que la amistad. Me comprende alguien? Un saludo.