Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

amistad entre mayores - Foro de amistad - Página 5
Usted está en: ForosForos para séniorsForo de amistad › amistad entre mayores
ElsaW

amistad entre mayores

por ElsaW. Publicado el día 17/03/2010
Es muy relajante pensar que después de los 60 se pueda conocer con otros en condiciones similares, y aunque fuera por internet tener amistad.

Un saludo de ElsaW.
Responder a este tema
Reglas de los foros de InfoElder:
  • NO Publicidad
  • NO Información Personal
  • NO Denuncias Públicas de Personas o Empresas concretas

Para participar en los foros, debe ser usuario de InfoElder. Rellene los siguientes datos para crear una cuenta automáticamente y publicar su mensaje

Si ya es usuario de InfoElder, identifíquese para poder envíar su comentario

(no será publicado)

Si indica un pseudónimo, sus aportaciones en el foro aparecerán bajo éste, en lugar de bajo su nombre y apellidos. Puede cambiar esto cuando desee desde su zona privada.

* Campo obligatorio

Si no es usuario de InfoElder, complete sus datos para poder envíar su comentario

(no será publicado)

No quiero recibir el Boletín de InfoElder
No quiero recibir envíos publicitarios
Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

Sin imagen

RE: amistad entre mayores

por superamigo. Publicado el día 19/09/2013
Montanchez dijo:
Superamigo, dígale VD. a su padre que yo cuando escucho música se me van los pies, he bailado mucho, aunque ahora voy poco al baile, creo que la última vez que fui fue en los bajos de Hotel Convención, supongo que su padre lo conocerá.

Dígale a su padre que no sabe lo que se pierde con no saber manejar el ordenador y entrar en internet, sé que para algunas personas tiene mala fama, pero eso es según el empleo que le de la persona que lo maneja, yo como ya le he dicho que de mente me siento joven, por tanto curioso y con ganas de aprender de todo e Internet es una fuente inagotable de sabiduría, hace al menos 7 años que lo manejo y no he ido a aprender a ningún sitio, tengo muchos “amigos” y algunos AMIGOS de los buenos, conocidos por este medio y luego reforzando nuestra amistad personalmente.

Ábrale usted un correo a su padre y que me escriba y así nos vamos conociendo virtualmente, antes de hacerlo personal, vamos cambiando impresiones

Mi correo es el siguiente: unamuno.33@gmail.com

P/D: De toda la vida me ha encantado la lectura y uno de los hombres que admiro es precisamente el de mi correo.

Espero sus noticias, mejor dicho las noticias de su padre, entre Vd. y yo le haremos un experto y pronto se dará cuenta de que se puede charlar y disfrutar de millones de cosas sin moverse de casa. Eso si sin que llegue a ser una adicción, pues la vida está principalmente fuera en el mundo exterior.

Tengo muchass cosas escritas por mí de diferentes temas y se las podría enviar a su padre y el que me diera su opinión y decirme lo que piensa del asunto que se trate o de otro asunto que él tenga en su mente.

En esta vida hay lugar para todo para reír, para llorar y por qué no, también para bailar con una buena moza.

UN CORDIAL SALUDO PARA AMBOS

Buenos días Unamuno,le llamo asi hasta que sepa su nombre de pila.
Por favor no me llame de Ud,sólo Reme
Gracias por poner su correo,yo tengo el mio pero voy a intentar abrir uno a mi padre para escribirle desde él,me liaré un poco y tardaré,espero que no mucho.ya le informo si lo he logrado y si no le escribiré desde el mio.
Sí,claro mi padre conoce el Hotel Convencion y leyendo ambos su mensaje lo del baile con buena moza le encanta.
Me gusta su alias Unamuno ,el mejor representante de la generación del 98 .
voy a intentar abrir la cuenta para julian,si necesito consejo se lo pediré
Gracias
Responder a este comentario
  • NO Publicidad

Para participar en los foros, debe ser usuario de InfoElder. Rellene los siguientes datos para crear una cuenta automáticamente y publicar su mensaje

(no será publicado)

Si indica un pseudónimo, sus aportaciones en el foro aparecerán bajo éste, en lugar de bajo su nombre y apellidos. Puede cambiar esto cuando desee desde su zona privada.

* Campo obligatorio

Si no es usuario de InfoElder, complete sus datos para poder envíar su comentario

(no será publicado)

Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

Sin imagen

superamigo dijo:
Montanchez dijo:
Superamigo, dígale VD. a su padre que yo cuando escucho música se me van los pies, he bailado mucho, aunque ahora voy poco al baile, creo que la última vez que fui fue en los bajos de Hotel Convención, supongo que su padre lo conocerá.

Dígale a su padre que no sabe lo que se pierde con no saber manejar el ordenador y entrar en internet, sé que para algunas personas tiene mala fama, pero eso es según el empleo que le de la persona que lo maneja, yo como ya le he dicho que de mente me siento joven, por tanto curioso y con ganas de aprender de todo e Internet es una fuente inagotable de sabiduría, hace al menos 7 años que lo manejo y no he ido a aprender a ningún sitio, tengo muchos “amigos” y algunos AMIGOS de los buenos, conocidos por este medio y luego reforzando nuestra amistad personalmente.

Ábrale usted un correo a su padre y que me escriba y así nos vamos conociendo virtualmente, antes de hacerlo personal, vamos cambiando impresiones

Mi correo es el siguiente: unamuno.33@gmail.com

P/D: De toda la vida me ha encantado la lectura y uno de los hombres que admiro es precisamente el de mi correo.

Espero sus noticias, mejor dicho las noticias de su padre, entre Vd. y yo le haremos un experto y pronto se dará cuenta de que se puede charlar y disfrutar de millones de cosas sin moverse de casa. Eso si sin que llegue a ser una adicción, pues la vida está principalmente fuera en el mundo exterior.

Tengo muchass cosas escritas por mí de diferentes temas y se las podría enviar a su padre y el que me diera su opinión y decirme lo que piensa del asunto que se trate o de otro asunto que él tenga en su mente.

En esta vida hay lugar para todo para reír, para llorar y por qué no, también para bailar con una buena moza.

UN CORDIAL SALUDO PARA AMBOS

Buenos días Unamuno,le llamo asi hasta que sepa su nombre de pila.
Por favor no me llame de Ud,sólo Reme
Gracias por poner su correo,yo tengo el mio pero voy a intentar abrir uno a mi padre para escribirle desde él,me liaré un poco y tardaré,espero que no mucho.ya le informo si lo he logrado y si no le escribiré desde el mio.
Sí,claro mi padre conoce el Hotel Convencion y leyendo ambos su mensaje lo del baile con buena moza le encanta.
Me gusta su alias Unamuno ,el mejor representante de la generación del 98 .
voy a intentar abrir la cuenta para julian,si necesito consejo se lo pediré
Gracias

Aqui sigo intentando abrir una cuenta a mi padre en gmail,no me sale,llo dejo para la tarde,si no le escribimos desde la mia que es hotmail
Saludos unamuno
  • NO Publicidad

(no será publicado)

* Campo obligatorio

(no será publicado)

Sin imagen

por Montanchez. Publicado el día 19/09/2013
Como tu quieras, pero es muy facill, pones www.gamil.com o casi mejor en Google pones "Abrir una cuenta nueva de correo en gmail, pones los datos que te pidan, el nombre y apellidos, así como todo lo demás te lo inventas, esop si pones un nick y una clave y esa si las anotas y si te piden un correo para autorizarte les pones el tuyo, te pon drán un mensaje .
  • NO Publicidad

(no será publicado)

* Campo obligatorio

(no será publicado)

Sin imagen

Montanchez dijo:
Como tu quieras, pero es muy facill, pones www.gamil.com o casi mejor en Google pones "Abrir una cuenta nueva de correo en gmail, pones los datos que te pidan, el nombre y apellidos, así como todo lo demás te lo inventas, esop si pones un nick y una clave y esa si las anotas y si te piden un correo para autorizarte les pones el tuyo, te pon drán un mensaje .

Hola unamuno,ya lo consegui,espero que le llegue el mensaje digame si le aparece el el mensaje el correo de Julian,mi padre.
un saludo
  • NO Publicidad

(no será publicado)

* Campo obligatorio

(no será publicado)

Sin imagen

por encarnita. Publicado el día 07/12/2013
ElsaW dijo:
Pepi :) dijo:
Hola Elsa, no tengo 60, pero seamos amigas virtuales, un beso, pepita :)

Hej Pepita:
Gracias por el mensaje, eres menor, pero en las amistades no hay reglas por edades, jajajaja.

Espero nos encontremos por este medio.

Un saludo de ElsaW

Me llamo encarna quiero amistades de mujeres y hombres.
  • NO Publicidad

(no será publicado)

* Campo obligatorio

(no será publicado)

Responder a este tema
  • NO Publicidad

(no será publicado)

* Campo obligatorio

(no será publicado)

Experta del Foro para Séniors:

Evelyne Morady
"Me siento motivada sobre todo por ver mejoradas las capacidades de la gente"

Últimos comentarios en Foro de amistad:

SERVICIOS DE CUIDADOS Y ESTIMULACION COGNITIVA CHARLAS Y TALLERES PARA CUIDADORES
Hola, podeis acceder a una web donde os darán muchisima formación sobre cuidados del cuidador y...
amistades
Hola TITO,YO TAMBIEN ESTOY SOLA CON MIS HIJOS INDEPENDIZADOS,PERO AUN TENGO SUFICIENTE VITALIDAD...

Debates más activos en Foro de amistad:

amistad entre mayores
CONOCER A SEÑORAS

Usuarios más activos en Foros para séniors:

Evemor
Posts publicados: 62
Actividad:
ElsaW
Posts publicados: 51
Actividad:

¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
X
Miembros de InfoElder
X
 Recordar los datos en este equipo

Cree su cuenta ahora
Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
X
Recordar contraseña
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
Ir a Mi cuenta