CONOCER A SEÑORAS
por
antomar. Publicado el día 22/04/2010
442926 dijo:HOLA ME LLAMO ANTONIO, Y VIVO EN HELLIN, ACTUALMENTE ME ENCUENTRO MUY SOLO, TENGO 69 AÑOS Y MI VIDA ES MUY TRISTE PUES ME GUSTARIA CONOCER A UNA SEÑORA PARA AMISTAD Y PARA QUE SI NOS GUSTAMOS PODER TENERLA COMO PAREJA.
POR FAVOR PODEIS DECIDME DONDE TENGO QUE DIRIGIRME PARA PODER CONOCER GENTE DE EDADES DE 60 A 70 AÑOS. SOBRETODO A SEÑORAS.
AGRADECIDO, CORDIALMENTE, ANTONIO MARTINEZ PASTOR
Responder a este tema
RE: CONOCER A SEÑORAS
por
Pepi :). Publicado el día 22/04/2010
Hola Antonio, podrías poner tu foto :) Nosé si aquí encontrarás pareja, pero seguro que sí algunos y algunas amigas virtuales y eso está muy bien.
Aquí te paso el link de uno de los debates donde se comenzó a compartir edad, hobbies y eso para que participes.
http://foros.infoelder.com/senior/tiempo-libre/que-edad-tienes-_op990.html#post29d6
Responder a este comentario
por
Tracia. Publicado el día 22/04/2010
Para Antonio de Hellin. La soledad es cruel y más cuando se es mayor pero no!
hay que magnificarla en demasia, si no, ella se apodera de nosotros, hay que procurar distraerse y hablar con las personas de nuestro entorno. Un saludo de Tracia que vive en Lleida y tiene 60 años.
por
matilde candela. Publicado el día 28/05/2010
Hola Antonio, yo estoy apuntada en una pagina que se llama AMOR EN LINEA mira en google y es gratuita y hay gente muy maja casi todos as estan solos es en plan mas serio tengo un amigo que ha encontrado pareja por este medio y pagina. si quieres deja aqui tu correo y puedo ser amiga tuya ya que mi madre se ha muerto recientemente y me encuentro tambien muy sola un saludo Matilde
por
ALMA. Publicado el día 02/07/2010
Hola antonio, yo tambien estoy muy sola, y necesito amistad para ooder cambiar impresiones. un cariñoso saludo. Alma
por
Mec. Electricista. Publicado el día 12/07/2010
ALMA dijo:
Hola antonio, yo tambien estoy muy sola, y necesito amistad para ooder cambiar impresiones. un cariñoso saludo. Alma
Comparto las palabras de las personas que me han antesedido,entiendo la soledad y deseo compartirla si acaso hubiere personas de sexo femenino a partir de los 55 años seria interesante porque pienso que la sabiduria a partir de esa edad es mucho mas interesante aun estoy a las ordenes de quien desee compartir mi felicidad que tengo con DIOS a mi lado.Gracias
por
Pepi :). Publicado el día 28/07/2010
Las personas siempre tenemos que enfrentarnos a la soledad en distintos momentos de la vida... en los ayuntamientos muchas veces hacen actividades a las que van personas mayores, por ejemplo el otro día fui a un ciclo de pelis y conocí a varias señoras que también estaban solas. Otra cosa q vi el otro día fue unos cursos para mayores. En esas experiencias se conocen personas en situaciones similares. también en actividades de voluntariado
por
ElsaW. Publicado el día 18/12/2010
Ohhh que maravilloso tema.
Yo también estoy sola hace ratico, (63 años) y me llama la atención que la mayoria de comentarios son de España.
Aunque dos hijos viven en Europa, yo sigo en Colombia, los he visitado en 3 ocasiones pero no sé cómo solicitar radicarme en España por el idioma, la cultura y estar más cerca a mis hijos.
En Colombia no hay consideraciones para los mayores y menos formar grupos para amistades.
Un saludo a todos de Elsa W.
por
matilde candela. Publicado el día 18/12/2010
HOLA ANTONIO, TE ACONSEJO QUE TE INSCRIBAS EN UNA PAGINA QUE SE LLAMA AMOR EN LINEA ES GRATUITA Y HAY MUCHA GENTE QUE ESTA SOLA Y BUSCA PAREJA Y AMISTAD UN SALUDO Y SUERTE
por
ElsaW. Publicado el día 14/02/2011
Antonio:
No sé exactamente donde queda "Hellin", yo vivo en Bogotá Colombia, tengo 63, y también vivo sola, acá hay menos posibilidades para encuentros y actividades para personas mayores, entonces tenemos que inventarnos cosas para salir a mirar vitrinas, conversar con alguien, y pasar el tiempo, pero realmente esto nos deja un vacío, regresamos a casa y todo sigue igual "solead", debemos mejorar la calidad de vida a nuestra edad, tener mejores oportunidades para distraernos, viajar, salir hacer amistades, tener pareja para sentirnos mejor.
Por ahora nos podemos proponer tener estas amistades por meido de estos foros maravillosos y oportunos.
Si deseas puedes escribirme a ewab75@gmail.com.
Un abrazo de Elsa W.