Gracias
por
perlagris. Publicado el día 05/10/2010
457c1a dijo:Me alegro mucho de poder entrar en este foro. Soy una señora cumplidos los setenta, con muy poca familia, y muchos deseos de encontrar personas afines para charlar de nuestras cosas. Creo en la amistad y procuro cuidarla. Gracias a quien se anime a escribirme.Un afectuoso saludo desde Andalucia. Santy.
Responder a este tema
RE: Gracias
por
Julian. Publicado el día 13/10/2010
Bienvenida a este foro. Aquí podrá contactar con otras personas. También puede consultar las otras entradas y observar que ya hay algunas personas con sus mismos intereses. un saludo
Responder a este comentario
por
hestia. Publicado el día 10/02/2011
hola perlagris, te ofrezco mi amistad virtual, aunque no se muy bien cómo contactaríamos desde este foro. investigaré....
por
isabel. Publicado el día 13/02/2011
hola,tengo 65, y tambien me gustariatener amigos ypoder compartir algun rato de charla, la amistad es buena, aunque sea por internet. un saludo
por
hestia. Publicado el día 13/02/2011
quisiera saber cómo contactar sin exponer nuestros datos personales
por
perlagris. Publicado el día 14/02/2011
hestia dijo:
quisiera saber cómo contactar sin exponer nuestros datos personales
A mi tambien me pasa lo mismo, quiero saber como contactar. perlagris
por
isabel. Publicado el día 14/02/2011
hola a todos, pues si, aver si alguien lo sabe, y nos lo dice, yo no se, soy nueva en esto.
soy de españa, y vivo en barcelona, me gusta el verano, casi toda la musica, y cuido a los nietos, y hasta otro dia, saludos
por
Eulogio Reyes Fernández. Publicado el día 16/02/2011
Saty, pues aqui tienes un amigo. Yo también soy de España, Madrid. Si lo deseas, me puedes escribir a eulogio240954@gmail.com
Saludos
Eulogio
por
Eulogio Reyes Fernández. Publicado el día 05/03/2011
A todos. Pues aqui tienen un amigo que está en lo mismo, buscando amistades en esta página. Tengo 56 y me gustaría que me escriban. Espero por vos.
Eulogio
por
hestia. Publicado el día 05/03/2011
isabel dijo:
hola a todos, pues si, aver si alguien lo sabe, y nos lo dice, yo no se, soy nueva en esto.
soy de españa, y vivo en barcelona, me gusta el verano, casi toda la musica, y cuido a los nietos, y hasta otro dia, saludos
a mi también me gusta mucho el verano, en invierno me salen grelos... mientras averiguamos cómo contactar, te saludo desde este foro. abrazos, desde canarias.