RE: ¿Hasta cuándo dura el amor?
por
Tracia. Publicado el día 02/07/2010
Hola Jaime, lo misto te digo, soy esceptica total, en el asunto del amor "para siempre". La vida nos da pruebas que asi lo avalan, pero no hay que tener remordimientos, las puertas" se cierran y se abren de nuevo continuamente. Saludos.
Responder a este comentario
por
ElsaW. Publicado el día 18/12/2010
Jaime:
Estamos de acuerdo:
"El amor dura lo que dure la emoción, la juventud, la atracción, la belleza, las espectativas".
Pero en los mayores, me parece que el amor puede ser mejor porque ya las expectativas son diferentes, ya podemos considerar que somos realmente "el uno para el otro", ya no habrá influencia de las familias, la libertad que nos da la edad mayor, nos puede permitir una relación mejor, sincera y leal entrega.
Ya no hay intereses materiales ni de apariencia, y menos intereses sujetos a la aprobación de nadie.
PERO:.... los mayores hemos perdido el impulso de la juventud, ya la madurez nos hace más pensantes, ya tenemos otros miedos: al rechazo, al maltrato, a revivir experiencias pasadas desagradables.
Por esto "VIVIMOS SOLOS", Y NO QUEREMOS ESTAR SOLOS.
Que bueno sería vencer esto y darnos otra oportunidad, arriesgrnos, dar el primer paso.
Un saludo de Elsa W.
(63 años) Colombia.
por
Miyosi. Publicado el día 25/10/2011
Decepcionado con mi matrimonio, necesito confiar y querer a una mujer
por
ElsaW. Publicado el día 26/10/2011
Miyosi dijo:
Decepcionado con mi matrimonio, necesito confiar y querer a una mujer
Myrosi:
Cómo estás, además de la breve descripción de tu estado civil.
Por ahí pasamos un porcentaje bastante alto, pero... la vida sigue y como seres humanos sin importar la edad, aún tenemos sentimientos, ilusiones, esperanzas.
Este es un buen medio para conocer otras personas y aunque haya una gran distancia, el internet hace maravillas y podemos comunicarnos, de pronto conozcas alguna mujer que te agrade, mientras tanto esta página nos permite expresarnos y también por el correo personal, si lo deseas.
Un saludo de Elsa W.
ewab75@gmail.com