Javier Mata dijo:
Cambianos de partidos políticos y seguimos igual. Hablan mucho y hacen poco. Toda la vida trabajando y después de años de sacrificio, viuda y con hijos independizados mi abuela, paga un alquiler de 450 euros y cobra 615euros. Ya me dirán como puede sobrevivir. Pues... ¿saben cómo? Con ayuda nuestra, de la família. Mi abuela sólo hace que decirnos a los nietos que ahorremos algo para nuestro futuro, ya que si esperamos cobrar lo que nos merecemos, iremos mal.
Ya ven, lo que nos espera...
valentina escobar lozano dijo:
Incluyendo, las pensiones,¿que pasa, que porque se sea ya mayor,y no tengan hijos ya en casa, tienen que cobrar esa miserias de pensiones,que tienen algunos,que ni para pagar la calefación tienen?.Y ya pa que decir si una mujer se queda viuda ,que pensión más miserable.Igual que, los politicos, se gastan el dinero en lo que quieren,nosotros la sociedad,tiene que hacer lo mismo.Si las trampas, són nuestras, nadie viene a pagarnosla.
valentina escobar lozano dijo:
Incluyendo, las pensiones,¿que pasa, que porque se sea ya mayor,y no tengan hijos ya en casa, tienen que cobrar esa miserias de pensiones,que tienen algunos,que ni para pagar la calefación tienen?.Y ya pa que decir si una mujer se queda viuda ,que pensión más miserable.Igual que, los politicos, se gastan el dinero en lo que quieren,nosotros la sociedad,tiene que hacer lo mismo.Si las trampas, són nuestras, nadie viene a pagarnosla.