¿Qué edad tienes?
por
celartu. Publicado el día 28/06/2009
423bbe dijo:Sería interesante conocernos y poner la edad de cada uno de nosotros, empezaré con la mía, nací en 1940 y cumpliré 69 el día 14 de Octubre, anímense y pongan su edad verdadera y después sacaremos un promedio
Responder a este tema
RE: ¿Qué edad tienes?
por
Maria Ferreiro Prieto. Publicado el día 27/03/2010
Ciomparto contigo que deberíamos poner nuestra edad, asi a la hora de comunicarnos sabemos que lo hacemos desde la inmediatez, al menos de la edad. Yo nací en el 48. Saludos Maria
Responder a este comentario
por
Maria Ferreiro Prieto. Publicado el día 27/03/2010
Me parece magnifica idea. Yo vivo en Sevilla, estoy jubilada por invalidez, me gusta leer, escuchar música, manuelaidades, y tengo que empezar a moverme, no solo por motivos de salud, sino que despues de una ño y pico largo del sofá a la cama, tendré que empezar a aprender a caminar.
Un saludo Maria
por
Tracia. Publicado el día 15/04/2010
Hola......yo tambien soy nueva aqui, tengo 60 años viuda y soy de Lleida.
Saludos para todos...-Tracia-
por
ElsaW. Publicado el día 18/04/2010
Celartu:
Buena idea, soy mujer, Colombiana, del 07 septiembre 1947, (62 cumplidos), ya hace 3 años que estoy viviendo sola, 2 hijos en: Suecia y Suiza, la hija mayor en Bogotá independientes en todo, pensionada.
También me parece buena idea dar el nombre, no recuerdo si en la inscripción se puede ver el correo personal.
Un saludo de Elsa W.
por Usuario inactivo. Publicado el día 20/05/2010
ElsaW dijo:
Celartu:
Buena idea, soy mujer, Colombiana, del 07 septiembre 1947, (62 cumplidos), ya hace 3 años que estoy viviendo sola, 2 hijos en: Suecia y Suiza, la hija mayor en Bogotá independientes en todo, pensionada.
También me parece buena idea dar el nombre, no recuerdo si en la inscripción se puede ver el correo personal.
Un saludo de Elsa W.
Hola yo tampoco se si el correo se puede ver pienso que si,si eres participante en este espacio ,pero dudo así que la verdad no me importa ponerlo ,de hecho voy a mirar y si veo el suyo Celartu le mando un mensaje y así lo descubrimos ,¿Vale?si no lo tendremos que poner si queremos comunicarnos de acuerdo .
Saludos de Sandra
por
Administrador Foros InfoElder. Publicado el día 20/05/2010
Hola Amig@s!
Para cuidar la seguridad de nuestros usuarios y evitar el spam, por parte de internautas que se aprovechan de estos datos, no se permite colocar el email o teléfonos personales.
Si quieren contactarse de manera privada pueden hacerlo a través de la ficha personal de cada uno (haciendo click en el nombre).
Para esto, el perfil del usuario debe ser PÙBLICO. (la mayoría de ustedes lo tiene privado actualmente). Para cambiar a Público hacer click aquí y en donde dice “Notificaciones y Control de Privacidad” marcar la opción:
Mi perfil podrá ser visto por todos los usuarios de Internet así como los miembros de InfoElder.com ¡Y listo!
Cualquier duda o pregunta en particular, me avisan y con gusto les ayudaré!
por
Evemor. Publicado el día 20/05/2010
Hola, Elsa y Tracia
Creo que aparte de decir la edad, nacionalidad, etc., que sería buena idea ir un poco más allá que dar sólo estos pocos datos. Por ejemplo, lo que hacéis, hobbies, paseos y viajes, puntos de vista sobre temas que más os interesan, y por supuesto intentar un diálogo entre los foristas.
Saludos
por
ElsaW. Publicado el día 20/05/2010
Nicole, Admin Foros InfoElder dijo:
Hola Amig@s!
Para cuidar la seguridad de nuestros usuarios y evitar el spam, por parte de internautas que se aprovechan de estos datos, no se permite colocar el email o teléfonos personales.
Si quieren contactarse de manera privada pueden hacerlo a través de la ficha personal de cada uno (haciendo click en el nombre).
Para esto, el perfil del usuario debe ser PÙBLICO. (la mayoría de ustedes lo tiene privado actualmente). Para cambiar a Público hacer click aquí y en donde dice “Notificaciones y Control de Privacidad” marcar la opción:
Mi perfil podrá ser visto por todos los usuarios de Internet así como los miembros de InfoElder.com ¡Y listo!
Cualquier duda o pregunta en particular, me avisan y con gusto les ayudaré!
Nicole:
Muchas gracias por esta aclaración e instrucciones.
1) Podría ser: (¿?)
"Mi perfil puede ser visto únicamente por los miembros de Infoelder.com"
2) Al ingresar datos personales * de país y ciudad, no está la mía.
Cordial saludo,
por
Tracia. Publicado el día 20/05/2010
Evelyne dijo:
Hola, Elsa y Tracia
Creo que aparte de decir la edad, nacionalidad, etc., que sería buena idea ir un poco más allá que dar sólo estos pocos datos. Por ejemplo, lo que hacéis, hobbies, paseos y viajes, puntos de vista sobre temas que más os interesan, y por supuesto intentar un diálogo entre los foristas.
Saludos
Hola Evelyne:
Gracias por tu atención, es verdad que queriendo estar en el medio, a veces no sabemos expresarnos para transmitir lo
que queremos decir de nosotros mismos.
Yo actualmente estoy algo...obcecada con la situación nacional que nos envuelve, y ésto no me deja ver con claridad el futuro próximo, ya no! para mi si no para mis dos hijos, de todos modos no tengo derecho a quejarme, doy gracias a Dios por lo que tengo. El tiempo como lo paso? la lectura ahora mismo me ayuda muxo, la música me encanta y como antigüa que soy el baile tambien. Espero que os animeis y vayamos contando cosas. Saludos para todos. -Tracia-
por
Julian. Publicado el día 30/07/2010
estimada Elsa, en InfoElder no tenemos de momento la posibilidad de que los comentarios solo sean vistos por los miembros de infoelder... pero anoto tu sugerencia. Gracias. Dime cuál es tu ciudad. un saludo